pablo alborán

La gira de teatros de Pablo Alborán traspasa fronteras

Te contamos a dónde viaja con su música el malagueño

Ana Irigoyen
Archivado en: Pablo Alborán  •  

Pablo Alborán ha finalizado con su gira de Teatros en España. Un tour en el que ha ido conquistando todos los teatros de nuestra geografía, agotando todas las entradas en la mayor parte de las fechas. El éxito de esta gira no acaba aquí ya que Pablo Alborán nos ha confirmado ¡que se lleva la gira a Estados Unidos!

Lo anunciaba en su Instagram a través de una historia: «La gira de teatros esta confirmada en USA. Pronto a la venta». Por el momento no tenemos ni las fechas ni los lugares en los que tendrá lugar esta cita musical. Lo que si que sabemos es que sus fans americanos no pueden tener mas ganas de verle en directo. 

Pablo Alborán publicaba en su Twitter hace unas semanas: «Que ganas tengo de anunciar la gira de teatros de Latinoamérica y USA… Pfff!!!». Por fin hoy se confirma que su musica llegará a todos los rincones del planeta.


¿Qué se trae entre manos Pablo Alborán?

Pablo Alborán está imparable. Este año nos ha regalado una gira de conciertos, un nuevo tema que está por salir junto a Sebastián Yatra, ¡y todavía queda mucho más! El artistas no se esconde y lleva semanas subiendo su rutina diaria. En ella se ve como acude a su estudio de música cada día para componer nuevas canciones.

Esto mismo lo ha comunicado a través de una foto en su Instagram donde aparece escribiendo delante de una mesa de mezclas: «Una, dos, tres, cuatro.. todas las opciones posibles para daros lo mejor de mi música.
Os amo. No lo olvidéis jamás!! 🧨🧨🧨🧨🧨». 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Pablo Alborán (@pabloalboran)


Todavía le quedan muchos conciertos por España durante este verano antes de embarcarse en su gira estadounidense. Con suerte podremos escuchar algunas de estas canciones que todavía están en proceso de composición. ¡Qué ganas!

MÁS SOBRE: