Gloria Camila

Gloria Camila busca nuevos ingresos a costa de la imagen de su madre y Rocío Carrasco le para los pies

La joven ha lanzado un azucarillo con el rostro de la Chipionera

Nuria Serena

La familia de Rocío Jurado sigue sin ahorrarse una polémica. Cualquier excusa es buena para enzarzarse en una nueva pelea familiar. En este caso, son las dos hijas de la más grande, Rocío Carrasco y Gloria Camila quienes se enfrentan por algo tan dulce como el azúcar.

Gloria Camila ha querido hacer caja lanzando un azucarillo con la cara de Rocío Jurado. Un producto de marketing que ha salido al mercado sin el consentimiento de la otra heredera legal de la cantante, Rocío Carrasco. Y es que ella es la heredera y la dueña de los derechos de imagen de su madre.

La ex mujer de Antonio David Flores ha decidido emprender medidas legales contra su hermanastra por este motivo.


Gloria Camila versus Rocío Carrasco

Por si no fueran suficientes los enfrentamientos que la familia Jurado ha protagonizado a razón de la docuserie de Rocío Carrasco, la última maniobra de Gloria Camila ha enfadado mucho a su hermana. Tanto que ha decidido denunciar la salida al mercado de un producto con el rostro de la madre de ambas.

La polémica, desvelada por Sálvame, apunta a que la Asociación Cultural RJ La Más Grande presentará un azucarillo con la imagen de la cantante que no ha aprobado Rocío Carrasco. La Asociación Cultural RJ La Más Grande está presidida por Gloria Camila que cuenta para este proyecto con el apoyo de la familia Mohedano-Jurado.

«Ha habido polémica porque se pidió permiso para presentar el azucarillo. El Ayuntamiento les dijo que todo lo que tuviera la imagen de Rocío Jurado tenía que pasar por Rocío Carrasco, pero ellos han hecho caso omiso» explicaba José Antonio León en el programa de Telecinco.

Como viene siendo habitual, para echar más leña al fuego, los contertulios de Sálvame subrayan que Rocío Jurado era diabética con lo que lanzar un azucarillo con el rostro de la Chipionera es todo un despropósito.