Gonzalo Hermida

Gonzalo Hermida nos regala Que viva la vida, un canto a la suerte de sentir

Verá la luz el 28 de octubre de 2022

Nuria Serena

Gonzalo Hermida comienza el otoño con una sorpresa musical: Qué viva la vida

Un tema que es el canto más directo y sencillo al regalo que tenemos cada día al abrir los ojos. Es enamorarse de uno mismo. Es un grito para vivir a muerte, un auténtico oxímoron.

Gonzalo Hermida rubrica un buen currículo en tan solo un par de años: finalista de Benidorm Fest , un primer álbum Ignífugo, sumar en 2022 más de 35 conciertos por toda la península, y seguir componiendo y produciendo para artistas de primera línea de este país, como Malú, Sergio Dalma, Maria Parrado, Antonio , José, etc.


 

Gonzalo Hermida: “Que viva la vida”

El nuevo single inédito de Gonzalo Hermida, verá la luz el 28 de octubre de 2022.

Que Viva la Vida es la carta de presentación de su nuevo proyecto discográfico.

Y a la espera de disfrutar del clip, ya puedes participar junto a nuestros compañeros de Atrévete en el concurso que cada mañana te permite ganar 500 euros, gracias a la generosidad de Gonzalo Hermida.

Una semana más… ¡En Atrévete Repartimos 500€ en tu programa despertador con Jaime Moreno! Y es que desde este lunes, 24 de octubre, Atrévete sigue con su concurso gracias a Gonzalo Hermida y su tema ‘Que viva la vida’.

Seguro que ya sabes de sobra cómo funciona lo que sucede a eso de las 8:50H (una menos en Canarias) en las mañanas de Cadena Dial. Unas preguntas más fáciles que multiplicar por 1, un compañero de juego y la frase más repetida de la radio: ¡Jaime está en la radio ya!

Para empezar, tienes que llamar al número gratuito 900271010 (que sí, es gratis) cuando Jaime Moreno lo indique a eso de las 8:45H (una menos en Canarias). Y, por si no andas todavía muy despierto, te lo recordaremos cada mañana en antena y en todas nuestras redes sociales: InstagramFacebook y Twitter

 

MÁS SOBRE: