Gonzalo Hermida se cae del Benidorm Fest: «Estoy roto»

Ha dado positivo en Covid-19

Nuria Serena

Gonzalo Hermida se ha llevado hoy el disgusto del año. Ha dado positivo en Covid-19. Lo que en un principio creyó que era un simple resfriado se ha convertido en un contagio en plena pandemia que le apea del Benidorm Fest donde hoy iba a participar en los ensayos.

Visiblemente afectado por el contratiempo, Gonzalo ha querido explicar a sus seguidores lo que le ha pasado en un vídeo que ha compartido en sus redes sociales.

 

El intérprete de ‘Quién lo diría’ se ha encontrado con este positivo horas antes de los primeros ensayos de la segunda semifinal.

La cuarentena le impedirá subirse al escenario del Palau D’Esports L’Illa de Benidorm y también se han cancelado todos los actos promocionales previstos para estos días.

 

Los seguidores de Gonzalo Hermida piden que se le deje grabar

Ante la fatalidad, son muchos los fans de Gonzalo que solicitan que el músico pueda grabar su actuación guardando las medidas de seguridad más extremas

«Por fa, TVE, hay MUCHO trabajo de los equipos. Permitid que con las mayores garantías de seguridad Gonzalo grabe una actuación para poder usarla en la semi», ruega uno de ellos.

Otro, suplica que se le deje grabar y que luego se le confine: «Por favor!!!! Gonzalo no se merece que todo su trabajo de tire a la basura a un día de que empiece el Festival, dejad que vaya al Palau a grabar su actuación y luego ya que se confine»