María Zurita en MasterChef Celebrity

Gran susto en MasterChef Celebrity: María Zurita abandona una prueba por problemas de salud

"He empezado a ver doble. Me temblaban las piernas, me temblaba todo", contestaba la aristócrata tras su retirada momentánea del programa

Carmen Álvarez

La noche de los lunes TVE nos estrena una nueva edición de MasterChef Celebrity. Esta semana cumple su séptimo programa en antena, pero si hay una prueba que pone a todos los concursantes a prueba es la que hacen en exteriores. Maria Zurita, la aristócrata prima del Rey Felipe VI, ha tenido que ausentarse tras sufrir un ligero desmayo.

Todo se desencadenaba cuando, Luis Mengual se acerba a saludar a los concursantes y también a su compañera y amiga, María Escoté con la que había coincidido anteriormente en otro de los programas de la cadena, Maestros de la costura 4. En el momento en el que la diseñadora ha pedido a Zurita que salude a su compañero de oficio, la aristócrata ha resaltado que no se encontraba bien: «¡Me estoy mareando, me estoy mareando!».

En pleno Madrid  Río, uno de los realizadores del programa la apartaba de las pruebas para que se relajase, mientras que María Zurita se quejaba de lo que le estaba sucediendo: «No puedo, no puedo«. «Pobrecita, María«, comentaba por detrás su compañera María Escoté.


Tras apartarse unos minutos de las cámaras, la prima del Rey, regresaba para explicar a los espectadores del programa y a sus compañeros lo que había sucedido: «He empezado a ver doble. Me temblaban las piernas, me temblaba todo. Nadie me oía, yo no tenía ni voz. He estado a punto de desmayarse«.

 

El momento incómodo que ha vivido esta concursante en pleno programa, ha ido extendiéndose y finalmente todos los participantes tato del equipo azul o rojo se han enterado de lo que había sucedido.

Xavier Deltell, es uno de los concursantes con los que Zorita en estas ediciones ha estado más conectada y se ha mostrado muy preocupado, mientras que su capitana, Normal Duval, insistía en que la preparación del menú saliese bien y ha comentado: «¡Vamos mal de tiempo!«.

Deltell se mostraba preocupado por el estado de salud de su compañera, mientras insistía: «Nadie me ha dicho nada«, mientras veía a los demás concursantes centrados en la prueba. Poco tiempo después, la empresaria regresaba a la prueba, mientras pedía perdón a todos por su ausencia: «Lo siento, chicos, de verdad«.

Finalmente, al terminar la prueba, todas las concursantes se han preocupado por el estado de salud de la empresaria madrileña. Mientras ella respondía: ««No me gusta dejar a la gente colgada. En mi casa me han educado para dar siempre el máximo».

MÁS SOBRE: