nacho palau

El grave error de Nacho Palau en Supervivientes que le hace perder una prueba frente a Alejandro Nieto

El concursante comete un despiste... y la audiencia no perdona: "Roza el ridículo"

Ana Irigoyen

Supervivientes ha desarrollado una prueba que enfrentaba a las distintitas parejas en un juego donde la habilidad y la estrategia eran claves. Así pues, Nacho Palau y Alejandro Nieto han competido por ganar la recompensa que les esperaba a los vencedores.

La prueba consistía en que quien sacase la ultima bandera del turno ganaba. Ambos se encontraban muy concentrados en realizar bien la prueba y lograr lo que se les pedía, que era que el último en coger la bandera sería el vencedor del duelo.

Nacho Palau ha tenido la oportunidad de ganar la prueba, pero en vez de extraer tres banderas ha cogido solo una permitiéndole a Alejandro Nieto que cogiese las otras dos. Palau se daba cuenta de su error diciendo: «¿Yo ahora cojo la última o qué?» Entonces Lara Álvarez le contestaba: «Nacho te acabas de dar cuenta ahora mismo. Alejandro enhorabuena. Nacho te acabas de dar cuenta». 


La audiencia de supervivientes no perdona el error de Nacho Palau

«Yo sabía que perdía, pero cuando ha cogido una…» añadía Alejandro Nieto, sorprendido por su victoria en la prueba. Por otro lado, Nacho Palau se arrepentía de su error diciéndose así mismo: «¡Qué tonto, de verdad!». La audiencia ha comentado este despiste del concursante con mensajes como: «Yo pensaba que Nacho tenía el juego ya, pero no… La verdad que lo de Palau roza el ridículo». 

Nacho Palau ha dado una imagen en el programa que muchos no perdonan y que, tras su caída, se ha visto comentarios como: «El golpe en la cabeza de Palau es más grave de lo que pensábamos». Los supervivientes parecen estar cada vez más cansados y las pruebas se les hacen más duras.

MÁS SOBRE: