Rocío Jurado

El que fue guardaespaldas de Rocío Carrasco revela la petición que le hizo Rocío Jurado

Tony Rodríguez visitaba el plató de En el nombre de Rocío

Noelia Bertol

En la docuserie En el nombre de Rocío la hija de Rocío Jurado relata las polémicas entre algunos miembros de su familia tras la muerte de su madre. En este espacio la hemos podido ver hablar del otro testamento de la artista, de Ortega Cano, los intereses de algunos familiares como sus tíos Amador Mohedano y Rosa Benito o las polémicas con el Museo Rocío Jurado. No obstante, es inevitable que salga a relucir nuevamente la situación que vivió Rocío Carrasco en su matrimonio con Antonio David Flores.

De hecho, al tema han acudido de nuevo debido a la presencia de un testigo de aquellos años: el que fue guardaespaldas de Rocío Carrasco desde el año 1995, Tony Rodríguez. Con sus declaraciones este apoyaba el testimonio que la hija de ‘la más grande’ ofreció en Rocío, contar la verdad para seguir viva. Al ser preguntado por Jorge Javier sobre si vivió situaciones comprometidas con la pareja por aquellos años, este respondía afirmativamente.

«Él era prepotente y la tenía dominada. Siempre quería pasar por encima de ella. La cogía del brazo y la zarandeaba, cuando veía que no le cuadraban las cosas bien se metía con ella bastante. La llamó hija de puta varias veces.Delante de mí la ha insultado y ha hecho cosas fuertes. He visto a Rocío Carrasco llorar por el ser», expresaba este refiriéndose a Antonio David Flores de la misma forma en que lo hace Rocío Carrasco para evitar decir su nombre.

La petición que le hizo Rocío Jurado

 

Rocío Carrasco ya comentó que su madre no tenía en estima a Antonio David, algo que también ha confirmado Tony Rodríguez. «Cuando Antonio David decía que Rocío Jurado lo apreciaba mucho… yo por lo que veía no lo creo», manifiesta este.

«De hecho, cuando Rocío Jurado y José Ortega Cano venían a casa era Antonio David el que iba detrás de Rocío y esta como que pasaba un poco. Rocío Jurado siempre me decía antes de volverse: ‘Tony, cuida de mi hija, que no le pase nada’. Cuando lo dice una madre será por algo«, confiesa este haciendo memoria de aquellos años.