La modelo que fue fotografiada con Luis Miguel desvela cómo es su relación con el artista

Se trata de Alessandra Zurek, una modelo y empresaria de origen colombiano.

Ana Más

Aunque de sobra es conocida la entrega del cantante Luis Miguel con sus fans, con su vida privada ocurre todo lo contrario: suele ser bastante discreto y reservado.

Incluso hablando de la serie sobre su vida, él mismo aclaró que a pesar de estar inspirada en sus vivencias y contar con su aprobación, se trataba de una ficción. Y es que sus fans estaban ansiosos por conocer un poco más de su vida personal.

En lo que se refiere a su vida amorosa, por más que ha procurado ser discreto, no siempre le ha salido bien la jugada. En multitud de ocasiones se ha filtrado algún titular o foto en la que suele estar acompañado por alguna mujer. Precisamente una de ellas con las que se le fotografió el año pasado acaba de hablar sobre su vínculo con él.


Habla la misteriosa mujer que fue vista con Luis Miguel

Se trata de la modelo y empresaria de origen colombiano, Alessandra Zurek. Y es que ha hablado del cariño y la amistad que les une a ambos, más allá de un romance como se especuló en aquel momento. Alessandra concedió una entrevista al programa Despierta América hace unos días y ha contado algunos detalles sobre lo que ambos vivieron hace un año. Reconociendo finalmente que sí tuvieron una relación sentimental.

Respecto a su relación actual, dijo que «nosotros somos amigos, ahora mismo somos amigos muy especiales… Ya llevamos siete años de una muy bonita amistad». Además, dijo tenerle un cariño muy especial y se refirió a él como alguien muy servicial que siempre está pendiente de lo que necesitas. Se ha comentado también que el renovado aspecto de Luis Miguel puede deberse a su relación con Alessandra. Y es que, como la modelo tiene una cadena restaurantes de comida saludable, todo apunta a que comenzó a cuidarse.

Ahora es la modelo Mercedes Villador sobre la que están puestas todas las miradas, ya que ya que todo indica que pueda tener un noviazgo con el mexicano. Algo sobre lo que también preguntaron a la modelo, sobre si tenía celos de las relaciones del cantante con otras mujeres, fue muy clara. «No me dan celos porque hay muchas que dicen ser sus novias o sus amigas especiales y en realidad son mujeres que son solo amigas de él…»

MÁS SOBRE: