Una chica se hace un moño.

¿Harta de los abuelillos? Di adiós a los ‘baby hair’ con este accesorio «invisible»

El método infalible para lucir tus moños y coletas sin que queden pelos sueltos

Teresa Moreno

¿Odias los abuelillos? ¿Estás harta de que cada vez que te haces un recogido se te escapen los famosos ‘baby hair’? Seguramente hayas probado diversos productos que te ayuden a peinar y recoger esos pelillos que quedan sueltos y el resultado no te ha gustado tanto como querrías.  

En su lugar recurrir a horquillas puede ser una buena opción, pero siempre serán visibles. Este problema es posible que acabe con la aparición de un accesorio que promete ser tu nuevo imprescindible en el neceser. Recientemente se ha conocido un nuevo objeto que permite recoger todos esos abuelillos y lucir tu recogido o semirrecogido de forma muy natural.  

Así ya no tendrás que preocuparte por el acabado, ni tan siquiera por si los diferentes productos cosméticos pueden dañar a tu cabello. Ahora puedes hacerte coletas, moños y todo tipo de peinados sin tener que pensar qué hacer con los dichosos ‘baby hair’, ya que estos quedarán completamente invisibles.


Se trata de un objeto que recoge todo tu pelo y arrastra todos los mechones que quedan sueltos. Dependiendo del tipo de peinado que vayas hacerte deberás coger uno u otro tipo en función del tamaño. Ese accesorio se compone de varias púas suaves que forman una U y que se adaptan poco a poco a tu pelo hasta quedarse fijo sin necesidad de sujeciones extra. 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de @bilintinamakeup

¿Lo mejor? Es que son invisibles y nadie podrá ver que las llevas puestas. Sí, se convertirá en tu accesorio favorito, ya que es ideal para lucir coletas altas tirantes, moños de bailarina o en lo alto de la coronilla. También puedes utilizarlo para semirrecogidos, donde solo necesitarás retirar un lateral o incluso, el flequillo recto que tanto agobio te genera a veces.  

Presumir de peinado sin ‘baby hair’

Con este accesorio también puedes conseguir peinados propios para bodas y eventos. Un dato que siempre suele suscitar la preocupación de muchas invitadas y que ahora ya no te obliga a tener que pasar por algún centro o peluquería, ya que podrás hacerlo tú misma y obteniendo el mismo resultado. 

Este objeto te permitirá agarrar todos tus ‘baby hair’, independientemente de si tienes una melena larga o corta. Así lo demuestra @billintinamakeup, la instagramer que dio a conocer este peculiar invento a través de las redes sociales. ¿A qué esperas para hacerte con el tuyo? ¡Corre que vuelan! Puedes conseguirlo en la tienda que esta experta en belleza tiene dentro de la empresa líder en comercio electrónico y que tiene sede en Washington.  

 

MÁS SOBRE: