Hay vida más allá de los 65: atrévete a exprimirla

Mapfre crea un espacio dedicado a todas esas personas que, sin importarles la edad, se han atrevido a emprender, viajar, estudiar

Nuria Serena

Sí, hay vida más allá de los 65. Hay tiempo para disfrutar de la vida…¡más que nunca!.

Sin darte cuenta te has plantado en los 65 pero te sientes joven: por fuera y por dentro.

Mapfre ha creado un espacio dedicado a todas esas personas que, sin importarles la edad, se han atrevido a emprender, viajar, estudiar… Descubre estas historias increíbles que nos inspiran a todos.


Mapfre: Hay vida más allá de los 65, historias reales de gente como nosotros

La vida pasa deprisa. Miras hacia atrás y te sientes satisfecho. Pero sientes que quedaron muchas cosas por hacer. Lo creas o no, es el momento de intentarlo. Porque ¡tienes mucha vida aún por delante!

Es el momento de dedicarte más tiempo a ti misma/o… compartirla solo, con amigos o con tu pareja…  Puede que ya no la tengas, estás separada/o  o divorciada/o… no salió bien, pero has guardado lo bonito de la historia en tu corazón y has desterrado el dolor que te causó de tus recuerdos.

Tienes ante ti un océano de posibilidades y es el momento de exprimir la vida al máximo: sin miedos, sin inseguridades, sin pudor ni complejos. ¡Todo está ya superado!

¿Sabías que…

El envejecimiento es natural, irreversible e inevitable. No todos envejecemos igual, al mismo tiempo y de la misma manera. Pero la verdadera juventud está en nuestro cerebro… en nuestra actitud y en nuestra mente.

 

Mapfre ha creado un espacio donde nos ofrece 4 historias de personas que se han atrevido a seguir cumpliendo sueños, alcanzando metas y han apostado por apurar la vida hasta la última gota. Te invitamos a disfrutarlas. Estamos convencidos de que te inspirarán.

“Hay vida más allá de los 65”: “¿Cómo ser influencer de moda con 90 años?”

Andrés García-Carro, nos cuenta su increíble historia de cómo pasó a convertirse en influencer de moda, colaborando con grandes marcas, incluso participando en un videoclip con C-Tangana o en última película de Paco León.

“Pasar de química jubilada a doctorarse en zooarqueología con 70 años”

María Chorro, después de toda una vida en el laboratorio, nos cuenta como pasó a estudiar su otra gran pasión, la zooarqueología, aplicando todos sus conocimientos en química.

 “Emprender con más de 70 años, es aún mejor”

Jose Manuel de Ben, no piensa jubilarse nunca, este emprendedor inquieto nos cuenta su último proyecto en el sector de la innovación, sostenible y comprometido con la sociedad.

 “La receta para triunfar en la cocina con 65 años.”

Rafael Antonín, o más conocido como el Chef Rafuel, nos cuenta el giro de su vida de comercial de barriles de gasolina a triunfar en la cocina con su libro de recetas y miles de seguidores en rrss.

Recuerda

Apura tu vida, hasta la última gota… Hay cosas que debes hacer ya, el tiempo es inexorable y hay trenes que no paran en una estación,  sino que pasan lentamente por ella… piensas que podrás cogerlo mañana y cuando quieres darte cuenta, ya se ha marchado.

 

 

 

 

MÁS SOBRE:

CONTENIDO PATROCINADO