Alba Santana

La herencia que Mila Ximénez dejó a su hija Alba Santana

La revista Semana ha publicado los detalles

Ana Más

En 2020 Mila Ximénez explicaba que tenía un cáncer de pulmón del que no podía operarse pero sí tratarse. Desgraciadamente el tratamiento no fue suficiente y la periodista falleció el 23 de junio de 2021. Esta semana ha salido a la luz la herencia que Mila Ximénez dejó a su hija Alba Santana.

Desde su fallecimiento han sido varios los homenajes de sus compañeros de Sálvame, que han reconocido echarla mucho de menos y notar mucho su ausencia.

Mila tuvo una hija con el tenista Manolo Santana, Alba, la cual perdió con muy poca diferencia de tiempo a su padre y a su madre. Mientras su madre fallecía en junio, su padre lo hacía en Diciembre. Al dolor por ambas pérdidas, la joven ha tenido que sumar el sufrimiento por las especulaciones sobre su herencia, algo de lo que este miércoles ha hablado la revista Semana.


La herencia que Mila Ximénez dejó a su hija Alba Santana

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Revista SEMANA (@semana_revista)

Y es que algunos medios especularon con que Alba Santana habría recibido por parte de Mila unos tres millones de euros y que sin embargo su padre no le había dejado nada, algo que ella misma desmintió entrando en directo en Sálvame.

Alba desmintió ambos titulares: «La noticia es mentira. Ni mi padre me deshereda ni mi madre me deja esa cantidad de dinero». También lamentaba que no dejara de llamarla gente que ni siquiera sabe cómo tenían su teléfono, para preguntarle al respecto.

Estos días la revista Semana lleva en portada la noticia de la herencia de la hija de la periodista y el tenista, que asciende según esta publicación a 557.525 euros entre inmuebles y cuentas bancarias. El mismo medio explica además que Mila invirtió en dos pisos de una urbanización en el Ensanche de Vallecas en 2011  y 2012, el primero de 160.000 y el segundo por 135.000, que vendió en 2019 por 180.000 euros.

En el caso de la herencia de su padre, Manolo Santana, es distinto, ya que el tenista tuvo cinco hijos y, según Semana, la herencia que le ha correspondido a Alba es una vivienda en el barrio madrileño de Chamberí que Santana compró en 2012 por 280.000 euros y una plaza de garaje de un valor de 25.000 euros.

MÁS SOBRE: