La hija del actor José Luis Gil habla sobre el estado de salud de su padre

"Simplemente, esto es lento y no hay nada que contar. Seguimos avanzando, con ayuda de gente maravillosa”, ha explicado

Ana Más

Desde que el pasado cuatro de noviembre el actor José Luis Gil sufriera un ictus que le mantuvo veinte días ingresado y del que continúa recuperándose, poco se conoce de su estado de salud.

Lo poco que se conoce sobre la evolución del intérprete es a través de comentarios de amigos y compañeros de profesión, sin embargo ahora ha sido su hija menor la que ha compartido una foto del actor y ha hablado sobre cómo se encuentra.

Irene Gil, que asi se llama la joven ha compartido una imagen de sus padres, dónde se observa la mejoría del actor y con la que Irene ha querido acabar con especulaciones morbosas sobre su estado de salud.


La hija del actor José Luis Gil habla sobre su estado de salud

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Irene (@irenegilmont)

En la foto vemos a Jose Luis Gil y su esposa, la también actriz de doblaje Carolina Montijano, una imagen junto a la que la hija de ambos ha explicado que su padre se está recuperando en casa, que los amigos, familiares y compañeros que han querido, han ido a verle y añade, «Simplemente, esto es lento y no hay nada que contar. Seguimos avanzando, con ayuda de gente maravillosa”.

Irene ha explicado también que el actor por supuesto está siguiendo el tratamiento que supervisa el equipo de neurología del doctor Anciones que lleva su caso y para los que ha tenido una mención especial y añadía que no hay ningún secretismo por parte de la familia que está algo cansada de «titulares morbosos y de periodismo de clic» y termina diciendo,«Mi madre, mis hermanos y por supuesto, mi padre, agradecemos infinitamente las muestras de cariño”.

La hija del actor no se ha querido olvidar de los compañeros de su padre, especialmente a los actores Ana Ruíz y Mauro Urquiza y de la productora Sandra Reyes. Otros compañeros como Eva Isanta, Cristina Medina y  Fernando Tejero, han estado muy pendientes de su evolución e incluso Alberto Caballero, creador de La que se avecina, la serie dónde el intérprete da vida a Enrique Pastor, ha dicho que el mejor homenaje será que este vuelva.