Arianna, la hija de la mujer de Carlos Sobera agota este vestido de Zara

Se trata de un vestido blanco con cuello halter.

Ana Más

Si te decimos Arianna Aragón quizá no sepas de quién te hablamos, pero si te decimos que es la hijastra de Carlos Sobera probablemente te sitúes más y si veías El precio justo más aún, ya que la joven fue azafata del concurso el año pasado, dónde sus estilismos eran analizados con detalle.

Un trabajo del que Sobera hablaba así, «Desde el primer día se soltó mucho, tiene mucho desparpajo y lo hace francamente bien. Bailando es un fenómeno, está muy contenta, no se corta en absoluto».

Precisamente de uno de sus estilismos  hablamos hoy, un vestido de Zara que se ha agotado en cuestión de horas tras lucirlo ella. Un elegante outfit que la joven ha compartido en su Instagram con sus más de 16.000 seguidores. El modelo en cuestión es un vestido midi en color blanco con detalles cut out en la zona del pecho y una cadena que forma un original cuello halter y además ahora está rebajado, de 39,95 euros a 25,99. Aunque este modelo  ya está agotado, Zara tiene algún otro modelo muy parecido.


Arianna Aragón, la hija de la mujer de Carlos Sobera agota este vestido de Zara

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Arianna Aragón (@arianna_aragon)

Arianna es la hija de Patricia, la esposa de Carlos Sobera, tiene 22 años y es de Madrid dónde estudia interpretación en la escuela de Cristina Rota. Además estudia derecho en la Universidad Francisco de Vitoria. La vena artística le viene de familia ya que su padre es Rody Aragón, miembro de la conocida saga de payasos, actores y músicos a la que también pertenecen Emilio Aragón, Rita Irasema, Mónica Aragón o Fofito. Por lo que no es de extrañar que tenga aptitudes para la interpretación.

Arianna es muy activa en redes, dónde demuestra su amor por los animales y los viajes. Además es una persona solidaria y muy concienciada con algunas causas sociales como la lucha contra el racismo. Y precisamente en su cuenta de Instagram apoyó la iniciativa #blackouttuesday para protestar  contra el racismo y la brutalidad policial.

MÁS SOBRE: