Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa

Los hijos de Mario Vargas Llosa ‘celebran’ su ruptura Isabel Preysler: «Nunca la han tragado»

Si los hay encantados con esta noticia, esos son los vástagos del escritor

Noelia Bertol

La noticia se dio a conocer el Día de los Inocentes, razón por la que a muchos les costó tomarla por cierta, pero sí, Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa han puesto fin a su relación tras ocho años juntos. Los rumores comenzaron semanas atrás, cuando se les había podido ver a ambos asistiendo a algunos eventos por separado, algo no muy habitual e ellos.

Finalmente se confirmó su separación, de la que los principales medios del corazón echan la ‘culpa’ al hecho de que Isabel Preysler quería pasar por el altar, deseo que el escritor no le concedió. Un hecho por el seguramente se alegraran Álvaro, Morgana y Gonzalo, los tres hijos del peruano, pues al parecer no tenían en gran estima a la pareja de su padre.

Isabel Preysler a Mario Vargas Llosa


Los hijos de Mario Vargas Llosa, ‘felices’ con la noticia de la ruptura

 

De ahí que estos estén felices con la noticia de la ruptura. Si bien no se alegran de los desamores de su progenitor, sienten que con el fin de esta relación «han recuperado a su padre«. Así lo han señalado a la revista Semana fuentes cercanas a Mario Vargas Llosa.

«La querían lejos de su padre«, expresa esta misma fuente sobre la relación de los hijos del escritor e Isabel Preysler. Parece que estos no la tenían en gran estima y estaban esperando que este momento llegara más pronto que tarde.

Quizá en este sentimiento de rechazo tenga algo que ver el hecho de que la relación de Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa comenzara fruto de una infidelidad del peruano a su exmujer, Patricia Llosa Urquidi, junto a la que tuvo sus tres hijos.

«Esa relación puso distancia entre padre e hijos. Siempre han dicho que Isabel alejó a su padre de ellos«, apunta la misma fuente. «Los hijos nunca hayan tragado a Preysler. La relación con ella ha sido la justa y obligada«, añade.

MÁS SOBRE: