La historia de superación de la modelo Claire Bridges tras perder las dos piernas

Los médicos han tenido que amputarle ambas piernas por las complicaciones surgidas del Covid a pesar de haberse vacunado

Ana Más

Carolyn Claire Bridges, así se llama esta joven modelo de sólo 21 años a las que el Covid ha destrozado la vida. Clarie nació con problemas cardiacos y esto le hacía ser paciente de riesgo en caso de contraer el virus.

Por eso cuando se contagió tuvo que estar ingresada en el Tampa General Hospital desde el 16 de enero, dónde se recuperaba de un dolor severo de piernas, un ingreso del que acaba de salir y en el que los médicos han tenido que amputarle ambas piernas por las complicaciones surgidas a pesar de haberse vacunado.

Y es que la joven ha estado a punto de perder la vida, algo que su propia familia ha explicado y lo ha hecho precisamente para recaudar fondos para su recuperación a través de la plataforma GoFundMe.


La terrible historia de la modelo Claire Bridges, pierde las dos piernas

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Carolyn Claire Bridges (@clurby)

Claire fue diagnosticada tal y cómo recoge el Diario As: «con miocarditis por COVID-19, rabdomiolisis (el tejido muscular se descompone y luego pasa a la sangre), cianótica, acidosis y neumonía leve. Entró en la UCI ya con respiración asistida, pero estaba tan enferma y débil que su corazón se llegó a parar, obligando a los equipos de emergencia a practicarle maniobras de reanimación.»

 Afortunadamente pudieron salvarle la vida pero tenía las piernas tan dañadas que para evitar peligros más grandes para su salud decidieron amputárselas.

Carolyn se ha ido recuperando con mucho esfuerzo que ha ido plasmando en su Instagram, dónde ha mostrado sus logros del día a día. Ahora, la joven modelo trata de adaptarse a su nueva en su silla de ruedas.

Wayne Bridges, su padre también compartía en su Facebook un mensaje en el que mostraba el orgullo hacía su hija , además de su amor por ella: “Dos meses después del día en el que empezó todo y Claire, por primera vez se sentó sola. Estoy muy orgulloso de ti, me inspiras. Has superado más en dos meses de lo que cualquiera de nosotros podría imaginar en toda una vida. Volverás a escalar antes de que te des cuenta. Te queremos mucho”, decía.

Carolyn salió del hospital el pasado 17 de marzo y pudo celebrar su 21 cumpleaños rodeada con su familia y amigos que siguen recaudando dinero para su recuperación, de momento van por casi 110.000 dólares pero el objetivo es llegar a 150.000.