Laura y Mario en La Isla de las Tentaciones

La hoguera entre Mario y Laura en La Isla de las Tentaciones termina de una forma inesperada

"Me piro de aquí, qué sinvergüenza chaval", comentaba el concursante que quería abandonar el programa

Carmen Álvarez

La esperada hoguera de confrontación en La Isla de las tentaciones este pasado jueves ha dejado uno de los momentos más esperados de la noche, el momento en el que Mario y Laura se han rencontrado.

Los dos concursantes nada más verse se han dado un abrazo, pero poco tiempo después, Mario le ha reprochado a su novio el comportamiento que ha tenido últimamente en este reality: «Lo único que me ha dolido de verdad es lo de Álvaro, te lo juro que eso me ha destrozado«, confesaba. «Dame la mano y mírame a la cara«, le pedía este joven a su pareja. «No me sale ahora mismo mirarte a la cara, te lo juro que no«, confesaba Laura.

Al mantener esta primera conversación donde se mascaba la tensión entre ambos, Laura, que es muy directa, ha querido tratar el tema por el que estaban en la hoguera, el romance que tiene con uno de los tentadores del programa.


Mario ha querido reprocharle a Laura lo sucedido: «Yo sabía que habías estado con Álvaro esa noche, pero que tú te habías liado con Álvaro. ¿Tú me dijiste que te habías liado con Álvaro?«. Por otro lado, la concursante le lanzaba una pulla que no pasó despercibida por su hasta ahora novio: «Sí, Mario, lo sabías. De hecho, tú también estuviste con alguien y yo lo sé». Ese testimonio provocó que Mario se enfade y le dijese: «¿Que yo estuve con alguien de qué? ¿Que yo te he sido a ti infiel? Pero, ¿tú me estás vacilando o quieres reírte de mí? ¿Qué pretendes?».

A partir de ese momento, Laura ha mirado a la presentadora del programa, Sandra Barneda par ver que consejos le podía dar: «¿Qué se supone que tengo que hacer ahora Sandra?». Al realizar esta pregunta, Mario quiso dar su opinión: «No, no. Es que me vas a dejar a mí de mentiroso de que yo sabía lo de Álvaro y que encima estaba yo con otra. Lo que haces por salvarte tú el culo».

La concursante se ha defendido diciendo: «¿No has estado con una chica? No me hagas dar el nombre«.  Mientras, que Mario le respondía: «Te podrás inventar el nombre de películas y tus paranoias y mierdas. Pero yo no he estado con ninguna chica«, después el resaltaba cuáles eran su intenciones para encontrarse con Laura en la hoguera de La isla de las Tentaciones: «Esto es de locos chaval. Te lo juro que venía con buena intención». 

Sandra Barneda se pronuncia en la hoguera de La Isla de las tentaciones

En este punto de la conversación, Laura se ha echado un poco la culpa sobre la situación: «Lo de Álvaro es culpa mía, ¿puedes parar de darle importancia a lo que piensen de ti? Yo también te he pasado muchos errores igual que tú a mí. Me da igual lo que piensen«. Al comentar esto, Sandra Barneda ha intervenido en esa discusión entre ambos concursantes dejando a Laura un poco desubicada con el testimonio que ha dado la presentadora: «¿Por qué dices que Mario sabía lo de Álvaro? Laura, cuando entró Álvaro y contaste lo que había ocurrido tú misma me dijiste que tú no se lo habías contado a Mario porque él no te había preguntado qué había ocurrido. ¿Por qué dices esta noche que él lo sabe?».

La concursante se disponía a contestarle a Barneda, y en es momento, Mario ha decidido abandonar la hoguera: «Me piro, te lo juro que no. Me piro de aquí, qué sinvergüenza chaval«, comentaba mientras la presentadora del programa iba detrás de él.

Así ha sido el final de esta edición, pero en el avance nos dejaron un trocito de la explicación que daba Laura sobre la pregunta de Barneda hacia ella: «Él me pidió que no lo contara porque no quería que la gente pensara que era un pelele».