Javi en La isla de las tentaciones

La isla de las Tentaciones: Javi se consuela besando unos calzoncillos con la cara de Claudia

El concursante confiesa que se los regaló su chica

Carmen Álvarez

La isla de las tentaciones sigue regalándonos con cada entrega que se emite los jueves en Telecinco múltiples momentos que sus espectadores comentan en redes y hacen que si hay un pequeño detalle que no nos hemos percatado de él en pleno directo, sus seguidores nos lo cuenten.

El último concursante más comentado de esta última gala ha sido Javi, que desvelaba que tenía unos calzoncillos en lo que tiene impreso la cara de su novia, Claudia. Ese momento lo pudimos ver cuando este chico, minutos antes de dormir los acariciaba y besaba. Incluso, él mismo confirmaba que ella se los había regalada y con ese objeto al lado la siente cerca.

Javier es uno de los chicos del programa que no logra sacarse a su novia de la cabeza y de corazón, por ello es el concursante que menos está tentando de todos. De esta manera, él sólo se centrar en mantener distancia con las chicas y no participa en los juegos de las villas.


 

«He traído a la villa unos calzoncillos que me regaló Clau con su cara estampada en ellos. Los acaricio y pienso que la estoy acariciando a ella. Suena un poco loco pero así pienso que puede estar aquí conmigo»,  confesaba en pleno directo en La isla de las tentaciones.

 

Claudia al ver en la hoguera de lo que está haciendo su novio Javi, lo ha criticado y no le ha gustado nada la actitud que estaba teniendo él. La concursante se quejaba de que bajo su criterio, su novio tiene mucha dependencia de ella y siente que eso es una carga con la que con el paso del tiempo es imposible que su relación avance.