Hombres G celebra 40 años con “una cita a la que no puedes faltar”

El popular grupo arranca una gira en honor a su trayectoria

Ana Irigoyen
Archivado en: Hombres G  •  

Hombres G anunciaba en sus redes sociales lo que será una de sus giras más especiales. Los de Voy a pasármelo bien quieren rendir homenaje a estos 40 años en la música de la mano de un concierto que tendrá lugar el próximo 31 de diciembre.

Las entradas para este espectáculo tan exclusivo saldrán a la venta el próximo 24 de agosto, así que no te quedes sin ellas. Un grupo que resiste al paso de los años y que sigue lanzando canciones que son un éxito. Hombres G reunirá a cantidad de generaciones en un evento musical como nunca antes hemos visto. No faltarán sus canciones más míticas como Venezia, Devuélveme a mi chica o El ataque de la chicas cocodrilo.

El grupo comunicaba en su Instagram: «El próximo 30 diciembre arranca en el Madrid Wizink Center la gira Hombres G 40 aniversario. A partir de este miércoles 24 de agosto consigue tus entradas para el concierto más especial y emocionante de los G. 30 Dic WiZink Center, ¡una cita a la que no puedes faltar!«


La esquina de Rowland: El lugar donde escuchar lo nuevo de Hombres G

 

El grupo lanzaba el pasado 2021 su nuevo proyecto musical, La esquina de Rowland. Un disco de 14 canciones que cuenta con una colaboración junto al artista mexicano Carlos Rivera. Hombres G ha estado de gira por Estados Unidos, cantando algunas de sus canciones más míticas, pero también muchas de este nuevo álbum.

El nombre de este disco hace referencia al bar Rowland, ubicado en el parque de las avenidas en Madrid. Este era el lugar donde los miembros de la banda se reunían cuando eran jóvenes.

Por otro lado, Hombres G ha tenido el honor de saltar a la gran pantalla. La película Voy a pasármelo bien ya esta en las carteleras de muchos cines de nuestros país. Entre el elenco que participa en ella encontramos a actores de la talla de Dani Rovira y Raúl Arévalo, que se meten en la historia de unos niños que son grandes seguidores de la banda.

MÁS SOBRE: