Edurne en la rueda de prensa de los Premios Dial

El honor de recibir un Premio Dial: de Álex Ubago a Edurne o Mónica Naranjo

Los premiados de la XXVI edición se han mostrado muy agradecidos

Noelia Bertol
Archivado en: Edurne  •   Manolo García  •   Mónica Naranjo  •  

Los Premios Dial celebran lo mejor de la música en español destacando a aquellos artistas que destacaron en el último año. El pasado miércoles desde Cadena Dial dimos a conocer la lista de ganadores para la XXVI edición, que llega a Tenerife el próximo 15 de septiembre.

Sergio Dalma, Antonio José, Edurne, Morat, Ana Mena, Dani Fernández, Manuel Carrasco, Pastora Soler, Alejandro Sanz, Laura Pausini, Manolo García, Mónica Naranjo, Álex Ubago y Carlos Rivera son los premiados este 2022. Todos ellos han lanzado en el último año proyectos sobresalientes por los que merecen su reconocimiento, y así lo hemos querido hacer.

Durante la rueda de prensa tuvimos la suerte de contar con algunos de ellos, como Dani Fernández, que se mostró muy agradecido por este premio. «Sin gente como vosotros, como Cadena Dial, que protege la música, nosotros no podríamos hacer lo que más nos gusta», expresaba el de Ciudad Real. Un sentimiento recíproco, pues sin ellos nosotros no podríamos acompañar a los oyentes con grandes canciones.


Edurne, Álex Ubago o Mónica Naranjo: agradecidos con su Premio Dial

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Edurne (@edurnity)

«Hoy es un día muy feliz porque nos han confirmado que seré unas de las galardonadas de los Premios Dial 2022. Súper orgullosa de poder compartirlo con compañeros y amigos tan talentosos como el resto de los premiados. Además, será un honor presentar la gala junto a mi querido Luis Larrodera en Tenerife. Gracias a mi familia de Cadena Dial.» Edurne

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Alex Ubago (@alexubago)

«Emocionado, honrado y agradecido por recibir este premio tan especial e importante. Gracias Cadena Dail por estar siempre a mi lado y hacer llegar mi música a tantas personas.» Álex Ubago

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Mónica Naranjo (@monicanaranjo)

«Emocionada con todo el cariño de mis compañeros de Cadena Dial!! Mil gracias por este inmenso reconocimiento!!» Mónica Naranjo

«Gracias. Nos vemos en Tenerife y juntos compartiremos mi #Alegría» Sergio Dalma

«15 de Septiembre!!!!! TENERIFE!!!!! #PremiosDial Felicidades a mis grandes compañer@s y gracias de corazón familia de Cadena Dial» 

«Graaaaaaaaaaacias!!!!!! Me hace tan feliz, se valora tanto! Gracias de corazón familia!» Pastora Soler

«¡Gracias Cadena Dial por el premio! Nos vemos en Tenerife». Morat

«Gracias Cadena Dial por este premio. Es el 4to que recibiré y me llena de orgullo. Nos vemos en Septiembre en Tenerife seguramente con mucha música nueva. Los quiero mucho!»

MÁS SOBRE: