Hugo. La monotonía ha acabado con nuestra relación

La comunicación es un pilar fundamental en toda pareja

Álvaro Díaz

Esta noche en ¿Qué falló en lo vuestro?  comenzamos la semana con una nueva historia. En este caso, se trata de Hugo que nos cuenta que la monotonía ha acabado con su relación. Ha querido compartir con nosotros su caso para así poder recibir la ayuda de nuestros oyentes. Así que, si quieres escuchar su historia y darle tu consejo… ¡Escucha la historia completa completa y déjanos tu opinión!


Esta noche hablaremos de la monotonía en la relación. Uno de los problemas más comunes que enfrentan las parejas es la monotonía en la que muchas veces la rutina se presenta como un gran enemigo que conduce al aburrimiento y la falta de emoción en la unión. Si sientes que tu relación está cayendo en la monotonía hay que poner un poquito de las dos partes. Lo importante es que ambos intenten salir de esa rutina que está acabando con aquello tan bonito que hizo que se enamoren el uno del otro. Antes de terminar siendo una pareja aburrida que se mueve por simple inercia, aprende a mirar la relación con una nueva perspectiva. La comunicación es un pilar fundamental en toda pareja. Muchas veces los mayores baches por los que pasa una relación se producen por la falta de comunicación.

Huego, nuestro protagonista de esta noche, lleva 7 años con su pareja. Desde hace 3 años la relación se ha vuelto muy tóxica y Hugo está planteándose dejar la relación, aunque todavía le quiere no encuentran la forma de solucionarlo.

MÁS SOBRE: