Iker Casillas

Iker Casillas se excusa por su tuit y le llueven las críticas: «Cuenta hackeada»

El portero ha pedido disculpas a sus followers y a la comunidad LGTBi

Nuria Serena

Iker Casillas se ha excusado por su polémico tuit y ha pedido disculpas a sus seguidores y al colectivo LGTBi.

La explicación a su inapropiada broma en redes sociales es que le han hackeado la cuenta. Y tras pedir perdón, aclara que ya estaba todo en orden.

Esta ha sido la justificación del guardameta en Twitter:


Iker Casillas: «Espero que me respeten: soy gay. #felizdomingo»

Ayer domingo, la cuenta de Iker Casillas sorprendía a propios y extraños con esta publicación:

«Espero que me respeten: soy gay. #felizdomingo«. Tras ver la luz, una lluvia de críticas llovieron sobre la ex pareja de Sara Carbonero… y las redes empezaron a arder.

Por eso, Iker decidió borrar el comentario. Horas después reapareció y publicó otro mensaje en el que se disculpaba y confesaba que le habían hackeado a la cuenta.

Una excusa que no se ha creído nadie y que solo ha servido para echar más gasolina al fuego.

 

Carles Puyol: «Me he equivocado»

El futbolista del Barcelona, Carles Puyol, que siguió la broma a Iker Casillas con un «Es el momento de contar lo nuestro, Iker» también quiso rectificar públicamente y emitió un nuevo mensaje en redes pidiendo perdón:

«Me he equivocado. Perdón por una broma torpe sin ninguna mala intención y absolutamente fuera de lugar. Entiendo que puede haber herido sensibilidades. Todo mi respeto y apoyo a la comunidad LGTBIQA+».

Las disculpas de uno y otro no han servido y son muchos los que se muestran indignados por la falta de respeto hacia el colectivo LGTBI