El ex jugador sorprende con un cambio físico.

¿Qué opina Iker Casillas sobre las apasionadas fotos de Sara Carbonero?

Sara Carbonero fue fotografiada con Nacho Taboada, su nuevo amor

Ana Más

Hace un par de días hablábamos del nuevo amor de Sara Carbonero, algo de lo que nos enterábamos gracias a unas imágenes publicadas por la Revista Hola en la que se ve a la periodista junto al músico Nacho Taboada abrazándose, riendo, caminando de la mano e incluso despidiéndose con un apasionado beso en el momento en que Sara entra en un taxi. Hace un año ya que la periodista se separó de Iker Casillas después de once años de amor y dos hijos en común. Una separación que la pareja anunciaba a través de sus redes sociales en marzo de 2021.

Ahora Sara, tras ser relacionada con Kiki Morente, ha recuperado la ilusión con Nacho Taboada. Una relación sobre la que la protagonista no se ha pronunciado aún, mientras que Taboada ha agradecido el interés pero ya ha confirmado que no va a decir nada.

Iker Casillas opina sobre las apasionadas fotos de su ex

El ex jugador sorprende con un cambio físico.
Iker Casillas – Instagram

Pero, ¿qué opina Casillas sobre la nueva relación de su ex? Este mantiene una muy buena relación con Sara Carbonero. De momento no ha opinado, aunque se le ha visto sonriente y dejando claro con gestos que no piensa hablar de la vida privada de la madre de sus hijos.


Tampoco hablará de la separación de su amigo Gerard Piqué de Shakira, una pareja que comenzaba su historia de amor poco después que ellos. Con gran sentido del humor Casillas ha reconocido que sí ha hablado con Piqué, al que ha dado algún consejo para sobrellevar la presión mediática tras su separación.

La revista Lecturas hace meses publicaba una exclusiva que relacionaba al exjugador del Real Madrid con la influencer sevillana Rocío Osorno, algo que ella misma desmentía a través de sus redes. En ellas explicaba: «no hay ningún maromo a la vista… vosotros veis mi día a día por aquí y no me da la vida para mucho más que trabajo, campañas, fotos, la firma… Y el resto del tiempo lo intento dedicar a mis hijos y a mi familia. Últimamente, me cuesta incluso ver a mis amigos de toda la vida«.

MÁS SOBRE: