El zasca de Iker Casillas a Socialité por criticar su estilismo

"Espero que te entretengas con este..."

Noelia Bertol

Iker Casillas no suele entrar al trapo cuando los medios del corazón comparten informaciones sobre su vida privada, pero en esta ocasión el exfutbolista no se ha cortado al contestar irónicamente y con sentido del humor a las informaciones de Socialité en las que se hacían eco de algunos detalles de las vacaciones del deportista.

El programa de Telecinco analizaba minuciosamente cómo estaba pasando Iker Casillas sus vacaciones, hasta el punto de criticar su indumentaria. La colaboradora del programa, Paloma González, se mostraba dura en este aspecto y aseguraba que este «no tiene ni idea de moda«.

La cuenta en Twitter del programa se hacía eco de las declaraciones de la colaboradora y el que fuera portero del Real Madrid no dudaba en responder. «Espero que te entretengas con este… yo le llamo ‘Domingo Piedra’. Homenaje a una gran persona de mi pueblo«, reaccionaba Casillas junto a una foto en la que aparece vistiendo un forro polar verde y una gorra amarilla.

Una respuesta que responden a actitud elegante de Iker Casillas ante las críticas. Este nunca se muestra ofendido y, de hecho, el mensaje que lanza va por el camino de asegurar que no hay nada que puedan hacer los que con críticas le pretendan hundir.

La otra respuesta de Iker Casillas a Socialité

 

Sus respuestas a estas noticias sobre su vida privada son siempre muy bien acogidas por sus seguidores porque demuestran la gran actitud de Iker Casillas ante este tipo de informaciones. Antes de reaccionar a la crítica sobre su estilismo este ya lo hizo con otra publicación del programa en la que se mencionaba el hotel de lujo en el que este se había estado alojando en Turquía.

«Iker Casillas disfruta de un hotel en Turquía por 1.250 euros cada noche«, expresaba Socialité. Iker compartía la publicación añadiendo unas palabras: «También me voy a mi pueblo, conocido por vosotros, Navalacruz. A 40 km de Ávila. Un lugar maravilloso, en la Sierra de Gredos. ¡Os invitamos a todo el programa a que vengáis!«