La tarde del martes Iker Casillas sembraba incógnitas en redes sociales con la publicación de una fotografía en la que aparece abrazado a una misteriosa mujer llamada Olga Esteban. El que fue portero del Real Madrid subía la imagen a su cuenta de Instagram y expresaba lo siguiente: «¡🧡 total! ¡Sigamos juntos en este camino nuevo de la vida! ¡Por más veces!«.
Además, destacaba el bonito momento que está viviendo (y compartiendo con esta persona) a través de varias etiquetas en las que expresaba «vida bonita«, «camino lento pero con abanico» o «aire fresco de sierra«, pues aún disfruta de las vacaciones de verano en su pueblo, Navalacruz, situado en la sierra madrileña.
Ver esta publicación en Instagram
Pero, ¿quién es esta misteriosa mujer con la que Casillas se ha puesto de lo más tierno? En comentarios se reflejaban las dudas de sus seguidores, que preguntaban si esta era su madre, su suegra o incluso su nueva pareja sentimental.
Parece que desde Vanitatis han resuelto las dudas, pues esta no es más que una amiga con la que el exguardameta tiene una bonita relación de amistad. «No es su nueva pareja, sino una gran amiga a la que ha querido dedicar unas palabras sin esperar el revuelo que se formaría«, aclaran desde el medio.
Lo cierto es que la situación sentimental de Iker Casillas siempre ha despertado interés para la prensa del corazón. Tanto es así que desde su separación de Sara Carbonero en marzo de 2021 al artista se le ha relacionado con algunos nombres como la influencer Rocío Osorno o Alejandra Onieva. No obstante, ambas desmintieron que estos rumores fueran ciertos.
Cansado de las informaciones que circulan sobre su vida privada, a veces Iker Casillas no ha dudado en reaccionar de forma irónica. Eso nos hace pensar que incluso puede que esté disfrutando del desconcierto que ha sembrado con la identidad de su compañía en su última instantánea en redes sociales.
MÁS SOBRE:
© Sociedad Española de Radiodifusión, S.L.U. 2026. Todos los derechos reservados
© Quedan reservados todos los derechos tanto sobre programas radiofónicos y las obras y prestaciones que formen parte de ellos, como sobre los contenidos publicados en esta página web. Sociedad Española de Radiodifusión SLU ejerce la oposición expresa frente al uso de sus obras y prestaciones en la elaboración de revistas de prensa prevista en el artículo 32.1 del TRLPI. Sociedad Española de Radiodifusión SLU realiza la reserva expresa frente la reproducción, distribución y comunicación pública de sus trabajos y artículos sobre temas de actualidad prevista en el artículo 33.1 del TRLPI, asimismo, también realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto - ley 24/2021, de 2 de noviembre, así como frente a cualquier utilización de sus contenidos por tecnologías de inteligencia artificial, sea cual sea su naturaleza y finalidad.