Luis Fonsi

El Luis Fonsi más enamorado: las miradas hablan por sí solas

La felicitación que le hace el cantante a su mujer es toda una declaración de amor

Ana Irigoyen

Luis Fonsi nos enseña su lado más romántico con esta felicitación que le ha dedicado a su esposa en sus redes. El artista se sentía agradecido por todos estos años que ha pasado a su lado y ha hecho una recopilación de algunos de los momentos más especiales que han vivido juntos. A día de hoy están felizmente casados y con dos hijos a los que adoran.

«Hoy cumple años el amor de mi vida. Flaquita, eres mi hoy, mi ayer, mi mañana… ¡mi SIEMPRE! No entiendo cómo lo haces, pero cada día estás más bella. Mika, Rocco y yo tenemos mucha suerte de tenerte en nuestras vidas. Felicidades, Águeda«, escribía el cantante.

Así es como el intérprete de Despacito daba las gracias acompañándose de unas fotografías en las que se les puede ver disfrutando de unos vinos o de los diferentes paisajes y ciudades que han visitado. En ellas se puede apreciar cómo, a pesar del paso de los años, la pareja sigue igual de enamora que al principio. Y es que su mirada habla por sí sola: ¡está felizmente enamorado! 


 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de (@luisfonsi)

Luis Fonsi tiene mucho amor que dar, no solo a su esposa e hijos, sino a su gran público. El artista se encuentra de gira por España en su llamada Noche perfecta tour. Le hemos visto disfrutar sobre los escenarios de nuestros país desde el norte hasta el sur, donde se encuentra actualmente. Su próxima parada será Palencia.

Los tres amores de la vida de Luis Fonsi

 

El puertorriqueño tiene una familia por la que lo daría todo. Ya hemos visto el amor incondicional que siente por su esposa, Águeda López, una modelo cordobesa que fue miss Toledo hace veinte años. La pareja se conocido en Miami, donde ella acudió para continuar con su carrera. En una sesión de fotos, Fonsi no pudo evitar fijarse en la modelo y le pidió su contacto al maquillador.

Años más tarde, la pareja concebía su primera hija, Mikaela, que actualmente tiene 11 años. Años más tarde nació Rocco, un pequeño clon del cantante, según destacan muchos de sus fans. Como vemos, Fonsi no puede ser más feliz tanto en su vida personal como profesional.

MÁS SOBRE: