Artículo

La impactante imagen de Camilo Blanes tras salir del Hospital

El joven presenta un desmejorado aspecto tras pasar casi dos meses ingresado

Ana Más

Tras prácticamente dos meses ingresado, Camilo Blanes, el hijo de Camilo Sesto recibía el alta médica el pasado 26 de Enero. Han sido cincuenta días de ingreso en el Hospital Puerta de Hierro de Madrid, varios de ellos en la UCI, por una neumonía.

El  pasado 24 de noviembre sufría una caída con su bicicleta que le hizo estar varias horas bajo la lluvia, lo que le provocó la neumonía y algunos otros graves problemas respiratorios .

La revista Semana mostraba la primera imagen de Camilo tras salir del hospital, una imagen en la que se le ve bastante desmejorado tras tantos días de ingreso. Ahora se recupera en la casa de Torrelodones del artista.


La impactante imagen de Camilo Blanes tras salir del Hospital

Sin duda unos días muy duros en los que la familia pensaba que no saldría con vida del hospital. Ahora debe poner todos sus esfuerzos en recuperar el peso perdido y recuperar la movilidad mediante la rehabilitación.

Y es que ha sido días de mucha angustia para su familia y amigos y sobre todo para su madre, Lourdes Ornelas que ha visto cómo peligraba la vida de su hijo. Aunque un puntal importante para ella ha sido la novia de Camilo, María con la que además se turnaba para que estuviera siempre acompañado.

Ahora, además de la recuperación física le queda otra batalla que ganar, la de sus adicciones. Algo que su madre reconoció a los pocos meses del fallecimiento de Camilo Sesto, relatando el infierno que había vivido con su hijo y los esfuerzos porque saliera adelante.

«Mi hijo tiene un problema. Está enfermo y necesita ayuda. Voy a luchar por sacarlo de este problema cueste lo que cueste.Hace años le llevé para que lo trataran y estuvo ingresado en una clínica, pero lamentablemente no pudieron hacer mucho. Mi hijo tiene un problema.», explicaba la propia Ornelas.

Su padre también luchó porque el joven saliera de las adicciones en varias ocasiones con la ilusión de  que siguiera sus pasos. Ahora Camilo se ha establecido en Madrid definitivamente y es el encargado de gestionar la herencia millonaria( derechos de autor, propiedades y efectivo) y de nuevo la vida le da una oportunidad tras este gran susto.