india martínez

El impresionante disfraz y discurso de India Martínez como pregonera del Carnaval de Cádiz

La cantante mostraba su amor a la ciudad entre lágrimas de emoción

Ana Irigoyen
Archivado en: India Martínez  •  

India Martínez cumple uno de sus sueños siendo la pregonera del Carnaval de Cádiz. Antes de que su discurso emocionase al público y a ella misma, daba todo un inolvidable espectáculo en la plaza de San Antonio de Cádiz que se extendió por la redes sociales rápidamente. Más de dos horas de música, en las que la cordobesa estuvo también acompañada de artistas y carnavalearos. Entre ellos El Junco o el propio Alejandro Sanz, que aunque no estuvo presente, se escuchó su música. Así pues, se daba comienzo oficialmente a la celebración de estas fiestas.

Toda la emoción del momento llegó a su máximo esplendor cuando India Martínez comenzó a dar el discurso en el que declaraba su amor eterno a Cádiz. También le dedicaba este discurso a otras cosas que la conmovían como las mujeres, la libertad, los trabajadores del metal o al Cádiz CF. La cantante comenzaba su largo mensaje diciendo: «Si supierais lo bonito que es soñar algo antes de conseguirlo… Cádiz… »


No solo las lágrimas fueron las protagonistas en esta inauguración del Carnaval, sino que India también destacó con su disfraz. Un colorido traje de plumas con un peinado de varias trenzas y un montón de detalles y complementos que hacían de su disfraz uno de lo más llamativo. La cantante hacía así un guiño a su nombre vistiéndose de India.

La felicitación que compartió Alejandro Sanz a India Martínez en pantalla

Alejandro Sanz tuvo sus minutos de protagonismo en el inicio del Carnaval de Cádiz, no solo por ser un gran artista reconocido, sino porque fue pregonero en 2005. El madrileño le lanzaba un mensaje a India Martínez a través de un video que se emitió en una gran pantalla en el que decía:

«Te dejo como legado esta letra hecha con las reliquias que descubrí y que hice canción para que no se perdieran en el tiempo. Ojalá tengas la suerte que yo tuve, que vine a Cádiz a descubrirlo y ahora formo parte de su historia. Para ti, para Cádiz y para el mundo os dejo esta copla. Os dejo un universo entero llamado Cai…», le dedicó Alejandro a India.

 

 

MÁS SOBRE: