El incómodo momento de una reportera de Tele5 ¡le hacen un calvo!

Un grupo de jóvenes se bajan los pantalones durante una conexión en directo

Ana Más

«Lamentable. Hay gente en esta vida para todo. Pero cosas como estas son las que tenemos que aguantar muchas veces trabajando en la calle», así describía Leticia Requejo, reportera del Programa de Ana Rosa, el momento vivido durante una conexión con sus compañeros de plató.

Esta semana se confirmaba la relación entre Antonio David Flores y la reportera de El programa de Ana Rosa, Marta Riesco que el jueves entraba en el programa para confirmarlo.

Pero además una reportera del programa se trasladaba a Málaga para conocer las primeras reacciones de Olga Moreno, ex mujer de Antonio David. Hasta aquí todo normal, Joaquín Prat daba paso a Leticia Requejo que se encontraba en la puerta de la casa de la ex pareja en Málaga y en ese momento ocurría en pleno directo una dantesca escena, un grupo de espontáneos intentaban boicotear su trabajo.


El incómodo momento vivido por una reportera en el Programa de Ana Rosa

 

Y no lo hacían de cualquier manera, el grupo de chicos se situaba detrás de ella y se bajaban los pantalones mostrando su trasero, incluso alguno de ellos haciendo twerking.

Algo a lo que el programa hizo caso omiso, ignorándoles por completo, sin embargo la periodista no lo ha dejado pasar por alto en su cuenta de Twitter.

Pero este hecho cuenta con varios precedentes en la historia de la televisión cómo demuestra lo sucedido a finales de 2020 a  Diego Arizpileta, el corresponsal de TVE en Londres, mientras realizaba una conexión en directo con el telediario presentado por Ana Blanco, una conexión que boicoteaban tres adolescentes que se situaban detrás del periodista que intentaba mantener el tipo mientras los jóvenes hacían gestos e incluso bailaban.

Este par de anécdotas no son las únicas en este sentido, han sido muchos los reporteros que han vivido momentos similares durante un directo. Sin duda los directos en plena calle tienen sus dificultades.

 

MÁS SOBRE: