Antonio David Flores y Marta Riesco

Antonio David Flores rehace su vida y se muda a la casa de Marta Riesco

La reportera de Mediaset y amiga íntima de Rocío Flores, y el ex guardia civil, dan un paso adelante en su relación.

Guss González

Antonio David Flores y Olga Moreno anunciaban su ruptura como pareja hace tan solo unos meses. La pareja aún no ha formalizado su separación en el juzgado, pero esto no ha impedido que el ex guardia civil se lance a rehacer su vida.

Tras el periodo de vacaciones por las fechas navideñas, que Antonio David pasaba en Málaga con los suyos, el habitual de las portadas del corazón, regresaba a Madrid para instalarse en la casa de Marta Riesco, reportera de «El programa de Ana Rosa» y amiga íntima de su hija, Rocío Flores.

Ambos dan así un paso adelante en su relación comenzando a compartir su día a día conviviendo ya como una pareja formal.


 

Antonio David Flores se muda

 

Una exclusiva de la revista «Lecturas» destapaba la mudanza. Hasta ahora, y durante los múltiples viajes de Antonio David a Madrid, el ex guardia civil residía en el domicilio de uno de sus abogados. Largas estancias que se producían al calor del terremoto mediático y social desencadenado por las declaraciones de Rocío Carrasco.

La docuserie «Rocío, contar la verdad para seguir viva» fue un auténtico tsunami para el malagueño. La presión de la opinión pública y la acusación de su exmujer propiciaban tensiones en el matrimonio Flores-Moreno, hasta que el pasado mes de octubre la pareja anunciaba su separación.

«Se me ha adjudicado el calificativo de infiel. Han hecho este ultimo año conmigo y con mi familia un destrozo», conversaba con la prensa. «Me han hecho tanto daño que fui absolutamente sincero al decir que todo esto había pasado factura en mi matrimonio», argumentaba, acusando a los medios de su ruptura con Olga Moreno tras 21 años de matrimonio.

Pero todo aquello parece haber quedado atrás. Marta Riesco de 34 años y Antonio David, de 46, inician así los primeros pasos en lo que parece que se va convirtiendo en una relación duradera.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Marta Riesco (@marta.riesco)

Marta, que estudió la carrera de Periodismo en la Universidad Rey Juan Carlos, es reportera habitual de Telecinco y amiga muy cercana de Rocío Flores. Tras su paso por la redacción de deportes de La Sexta, Riesco apostaba por el grupo Mediaset donde ha desarrollado colaboraciones en «El programa de Ana Rosa» y «Ya son las ocho», con Sonsoles Ónega.

Cómo dato anecdótico, la televisiva se alzaba con el trono de Miss Segovia en el año 2006, participando con 19 añitos en el certamen de belleza de Miss España.

MÁS SOBRE: