india martínez y su pareja

India Martínez anuncia que se casa: «Qué pedrusco nena»

La cordobesa compartía una imagen en su perfil de Instagram el anillo de compromiso

Carmen Álvarez

La cantante India Martínez ha anunciado en sus redes sociales una muy buena noticia, próximamente se subirá al altar con su novio Ismael Vázquez, tras llevar más de una década de relación.

Esta artista, no es mucho de hablar de su vida privada en las redes, pero recientemente nos ha sorprendido a sus más de 1,5 millones de seguidores en su perfil de Instagram donde nos  desvelaba con una imagen el impresionante anillo con el que su prometido le ha sorprendido para pedirle matrimonio.

La cordobesa ha mostrado muy feliz y orgullosa el objeto con el que sella su compromiso con un profesor de artes marciales que acumula más de 22 mil seguidores en su perfil de Instagram.



De momento la fecha para el evento se desconoce, pero sabemos que tanto la cantante como el sevillano han dado un gran paso en su futuro como pareja.

Múltiples artistas, actores o influencers han reaccionado a la imagen, que India Martínez compartió en sus redes sociales. Uno de los cantantes que escribió fue Omar Montes, que resaltaba: «Que pedrusco nena«.

Otro de los actores que comentaba en la foto era Jesús Castro donde le pedía que contase con él para la boda: «Invítame a la boda«.

Tras varios meses de no saber nada de su relación, algunos de sus seguidores comenzaban a sospechar que ambos habían podido romper. Porque es muy raro que los dos compartan en sus redes sociales imágenes juntos.

La última imagen que pudimos ver de ellos dos, la publicaba Ismael Vázquez en su perfil de Instagram hace unos días donde de fondo se ve un atardecer muy bonito y a dos parejas abrazados en un acantilado. En múltiples comentarios los seguidores preguntaban si seguían juntos, ya que no mencionaba a nadie, pero en la descripción escribía: ««. ¿Puede ser que ese fuese el momento en el que él hincó rodilla y le pidió matrimonio?