India Martínez

India Martínez explica la razón de su anillo: «¡Qué no, que no me caso!»

Una nueva canción es la razón por la que esta artista posaba con ese objeto en la mano

Carmen Álvarez

Todos nos habíamos hecho a la idea de que próximamente India Martínez  estaría vestida de novia en un altar junto a su pareja Ismael Vázquez, con el que lleva compartiendo su vida más de diez años.

Pues desafortunadamente, os tenemos que decir que la cordobesa ha anunciado que finalmente no se casa: «¡Qué no, que no me caso!! El anillo era una pista de mi nueva canción«, comentaba la arista en un sus redes sociales mientras publicaba un pequeño adelanto de su nueva canción, A ti mujer, que saldrá a la luz este 13 de octubre.

«Cuando veáis el vídeo lo entenderéis«, escribía la artista para advertir a sus seguidores el porqué de su imagen que compartía hace unas semanas en sus redes con la que había hecho saltar las alarmas,  en la que aparecía ella con un anillo sobre una mano con la que sus fan intuíamos que próximamente tendría lugar su boda con el sevillano que le ha acompañado en los últimos años.


Varios artistas y actores comentaron la imagen.  Uno de ellos  fue Omar Montes, que resaltaba: «Que pedrusco nena» y otro de los que celebraba esa supuesta unión era Jesús Castro que le suplicaba a la de Córdoba que contase con él como invitado en  ese día: «Invítame a la boda«.

Pero ella, ha decidido dar esta noticia y compartir su nuevo tema este 13 de octubre, por ser una fecha muy importante para India Martínez, la artista cumple 37 años.

Toda esta bomba va ligada al estreno de su nuevo vídeoclip, donde aparece vestida de novia.

Esto quiere decir qué, ¿son indirectas y finalmente este año la cordobesa se comprometerá de forma oficial con su pareja? De momento no lo sabemos, pero tendremos que esperar hasta esta noche para saber de qué se trata.