India Martínez, emocionada desde el hospital al conocer la historia de Manuela

La artista ha demostrado su gran corazón visitándola y cumpliendo uno de sus sueños

Noelia Bertol

Hay historias de superación que emocionan. A veces e injustamente son los más pequeños a los que les toca lidiar con ellas, como es el caso de Manuela, una joven de 16 años que se sometió a un trasplante de médula a los 13 y que no ha dejado de luchar desde entonces.

Así lo contaba la joven en una carta destinada a India Martínez, una de sus artistas favoritas. Uno de sus mayores sueños era poder conocerla y cantar junto a ella, algo que la artista se ha encargado de cumplir.

La de 90 minutos ha visitado a Manuela en el Hospital Universitario Reina Sofía de Córdoba, donde esta se encuentra ingresada. Un emotivo encuentro que no ha dudado en compartir con todos sus seguidores para extender la lección de vida que le ha transmitido la joven.


India Martínez cumple el sueño de Manuela

 

«Familia, ayer conocía a Manuela. Me dijo que llevaba muchos días sin dormir y comer bien, que está muy cansada, pero me ha prometido que va a comer, hacer ejercicio y que no va a tirar la toalla«, contaba esta acompañando la publicación con momentos de su visita en los que se las puede ver cantando juntas (con India realmente emocionada) o a la artista acompañándola en un pequeño paseo.

También compartieron una comida y organizaron planes juntas contando con la recuperación de Manuela. «Tenemos muchos planes juntas así que si le mandamos muchos mensajitos de amor seguro que le dan mucha fuerza y alegría«, añadía esta.

«Manuela, me dejaste muy sorprendida de lo valiente y campeona que eres«, continuaba llenando de fuerzas a la joven. «¡Estamos todos contigo! Ya sabes, nos vemos muy pronto mi niña!», agregaba.

Además, la artista aprovechó para mostrarse muy agradecida con el centro y los profesionales que trabajan en él, que se mostraron muy amables en su visita y que fueron los que orquestaron la visita de la cantante para cumplir el sueño de Manuela.