India Martínez

India Martínez enfrenta las críticas en redes con una buena dosis de libertad

El posado con el que la artista ha despedido el verano ha traído cola

Noelia Bertol

Hace unos días India Martínez quiso despedir el verano por todo lo alto: compartiendo el último posado en bikini de la temporada estival. En las imágenes aparece presumiendo de cuerpazo y jugando con sus sobrinos, siendo este último hecho lo que más va a echar de menos.

«Toca despedirse del verano… pero lo que más me duele es despedirme de ellos… ¡mis sobrinos, mi sister! ¡Espero que nos veamos muy prontito! Os voy a echar tanto de menos…«, compartía la artista cordobesa. Una publicación sin ninguna mala intención y con la que, sin embargo, India Martínez ha recibido algunos comentarios nada juiciosos.

Si bien la mayor parte de los usuarios aplaudían y celebraban con la artista el fin del verano, otros quisieron dejar claro que no veían bien que una cantante compartiera imágenes y poses de ese estilo. Es por eso por lo que India Martínez no ha dudado en manifestarse al respeto y defender su libertad a hacer lo que realmente quiera.

«A los que piensan que no puedo subir fotos en bikini porque soy cantante… o que no me hace falta enseñar… O que es para provocar al personal… LO HAGO PORQUE ME DA LA GANA, PORQUE ME DA IGUAL LO QUE PIENSEN LOS DEMÁS, Y PORQUE SOY UNA MUJER LIBRE«, compartía a través de su cuenta de Twitter, añadiendo una fotografía más de la misma sesión. «Ahí lleváis otra«, añadía. 

«Confundir la libertad con enseñar cacho en redes… Mi cuerpo es mi tesoro, y solo es para quien yo elija… Por lo visto la nueva canción no factura y enseñar tetas sube las descargas...», apuntaba una usuaria a la que acto seguido India le daba una lección: «Chica, el tesoro de un@ no es el cuerpo, (te contradices) es tener buen CORAZÓN y dejar las envidias y los insultos. Lo demás no vale para nada«. 

Las fotografías de India Martínez traen cola

 

La artista no ha querido guardar silencio y en los siguientes días ha recurrido nuevamente al tema. «Mira a ver si te me tapas que se te ve mucho la piel… que de piedra es la montaña pero no el hombre mujer«, compartía la artista al poco.

Este martes India Martínez volvía a reaccionar al respecto, haciendo hincapié en las libertad de las mujeres a la hora de vestirse. «Ni los religiosos ni los lujuriosos deben determinar cómo deben vestirse las mujeres. Dejad que las mujeres decidan cómo quieren vestirse. Que se acabe con esta cultura retributiva de castigo a alguien por lo que lleva puesto, sea religioso o no«, argumentaba en una de sus últimas publicaciones.