India Martínez: «la tabla y la vida»

La cantante y su tabla de surf a punto de convertirse en TT

Nuria Serena

India Martínez ha posado hace unos días junto a su tabla de surf y las redes se llenaron de comentarios jocosos acerca de las instantáneas que compartió en su perfil de Instagram

El surf es una de las pasiones de la intérprete de Hoy y no es el primer verano que comparte imágenes practicando este deporte en el mar.

Pero esta vez, la reacción de sus seguidores ha sido diferente… y la respuesta de India no ha podido ser más acertada:


India Martínez, su posado frente al mar

Estas son las dos fotografías que India Martínez compartió en redes sociales, para disfrute de sus fans, que dejaron numerosos comentarios acerca de la belleza de la cantante.

 

Pero hay quién también dedicó bellas palabras a su acompañante, la tabla de surf, y ahí comenzó una conversación en redes sociales en la que no faltó el humor.

Es más, la tabla -confesó India- tenía, incluso, nombre: Tablaito

También compartió un video corriendo por la playa con una bonita reflexión:

«La felicidad está en ese cachito de tiempo que uno logra para gastarlo en esas pequeñas cosas que le gustan. En ese momento eres libre, por lo tanto eres feliz»

La frase es de Pepe Mújica, expresidente de Uruguay de 2010 a 2015, que es todo un ejemplo de vida, un referente de humanidad, humildad y congruencia.

Otras frases de Pepe Mújica que merecen ser recordadas son:

Si sos joven tienes que saber esto: La vida se te escapa y se te va minuto a minuto y no puedes ir al supermercado y comprar vida. ¡Entonces lucha por vivirla, por darle contenido a la vida!


Le quiero transmitir a la gente con fuerza que uno puede caer una, dos, tres, veinte veces, que le vaya mal. Pero el amor a la vida implica volver a empezar. ¡Siempre se puede volver a empezar!

Nada vale más que la vida. ¡luchen por la felicidad! Y la felicidad es darle contenido a la vida y rumbo a la vida y no dejarte que te la roben.