India Martínez

India Martínez lo larga todo: sencillo, álbum y colaboraciones

La artista se dispuso a revelar todas sus novedades musicales... pero tiene truco

Noelia Bertol

India Martínez nos ha tomado el pelo. La artista tiene un gran sentido del humor y sus fans son conocedores de ello. También nosotros, que seguimos muy de cerca cada paso de la cordobesa. Por eso en un primer momento muchos no se hemos fiado mucho del vídeo que compartía la cantante de forma conjunta con una cuenta fan.

«Comunicado importante«, reza el pie de foto de la publicación. En el vídeo India Martínez aparece mirando a cámara a través del reflejo de un espejo y aseguraba: «Os voy a contar unas cosas en primicia de lo que viene«.

En el vídeo esta se disponía a revelar el nombre del nuevo sencillo, pero no solo eso, sino también el título del nuevo disco, la fecha de lanzamiento e incluso las colaboraciones que lo componen. Por supuesto, el vídeo tiene truco. Y es que cada vez que la cantante dice un dato importante, suena un pitido que nos impide conocer la información.


Los expertos en leer los labios tampoco tienen mucho que hacer, pues se han encargado de pixelar la boca de la artista cuando lanza la información interesante.

Melendi se pone romántico con India Martínez

 

Afortunadamente hay varias cosas que sabemos de este nuevo disco con el que llega la artista, las cuales nos presentan un proyecto muy mimado y cargado de emoción.

Una de ellas es que Melendi ha tenido un papel muy importante en el mismo. Al margen de compartir juntos Si ella supiera, una canción que estrenamos en exclusiva en Dial Tal Cual, el asturiano ha estado trabajando con su compañera en el desarrollo del álbum al completo.

La primera colaboración del disco la conocemos y nos encanta. Si ella supiera une la sensibilidad de ambos artistas. De hecho, recientemente India Martínez compartía un vídeo en el que le expresaba a su compañero algunos comentarios que le han llegado sobre su papel en esta canción.

«¿Sabes qué me han dicho? Que en esta canción es de las veces que más bonito te han escuchado cantar?«, confesaba la de Córdoba. Melendi creía que su compañera le estaba tomando el pelo (no nos extraña, ya advertimos que es muy bromista), pero esta seguía convencida de ello. «Escuchadlo, porque se pone romántico…«, animaba a la gente.