India Martínez

India Martínez presume de abdominales: ¡puesta a punto para verano!

La artista preocupó a sus seguidores al sufrir una reacción alérgica

Noelia Bertol

El verano está a la vuelta de la esquina y son muchos los que llevan semanas trabajando su físico para lucir una gran figura en estos meses de calor, piscina y playa. Entre nuestros artistas destaca India Martínez, una apasionada del deporte que disfruta moviendo el esqueleto, bien con las máquinas del gimnasio o bailando, como la hemos podido ver también últimamente.

Además de para el verano, India Martínez se prepara para su 90 minutos más Tour, la nueva gira que arranca el próximo 11 de junio en la Plaza de Toros de Illescas, de Madrid. Los conciertos exigen mucho a los artistas y tener una buena forma física les ayuda a afrontarlos.

La de Córdoba compartía varias imágenes en las que se le veía afrontando un día más de ejercicio, presumiendo de una trabajada figura.


India Martínez sufre una reacción alérgica

 

Los seguidores de la artista estaban preocupados por esta después de que el fin de semana subiera un vídeo en el que mostraba que se había despertado de madrugada con una reacción alérgica por la que tenía el cuerpo lleno de sarpullidos y los ojos y el labio inferior hinchados.

«Otra vez alergia a no sé qué… Esta vez no tomé medicamentos, ya que he comprobado que me pasa con el Ibuprofeno y derivados«, expresaba entonces la artista. Pero India Martínez no solo está recuperada, sino que ha empezado la semana por todo lo alto y llena de energía.

«Gracias por tantos mensajitos de cariño y consejos… como veis ya estoy buena, ningún rastro de alergia. Seguimos entrenando fuerte para todo lo que viene«, expresaba junto a las imágenes en las que presumía de abdominales.

Nos alegramos mucho de que India Martínez esté recuperada y cogiendo fuerzas para los proyectos que vienen. ¡No para, y eso es buena señal!