India Martínez, rota de dolor tras perder a su abuela: «Ha sido tan rápido que aún no me lo creo»

La artista ha aplazado un concierto para estar con los suyos en el funeral

Noelia Bertol

Natural como ella sola, a diario India Martínez nos comparte todo lo bonito que le pasa, acercándonos a ella y haciéndonos partícipe de sus sueños cumplidos. No obstante, igual que muestra los momentos bonitos, la artista no oculta a sus seguidores las noticias más amargas.

Tristemente este lunes la cordobesa ha compartido una inesperada publicación en la que aparece rota de dolor y envuelta en lágrimas, y es que desgraciadamente la artista ha perdido a la última abuela que le quedaba.

«Familia, ayer murió la abuela que me quedaba con vida, y es como si me hubieran arrancado otro cachito del corazón. La amo tanto… ha sido todo tan rápido que aún no me lo creo«, expresaba esta a través de unas palabras cargadas de tristeza.


¡Cuánto lo sentimos! Desde Cadena Dial le mandamos todo nuestro cariño y le acompañamos en su dolor, que es nuestro también cuando afecta a alguno de nuestros artistas.

India Martínez aplaza un concierto para despedir a su abuela

 

Esta inesperada situación ha afectado de lleno a la agenda de la cantante. India Martínez tenía hoy una cita con el público de San Sebastián de los Reyes. No obstante, la situación le pide a la artista estar presente en la despedida a su abuela, razón por la que ha optado por aplazar el concierto a este mismo miércoles 31 de agosto. Algo en lo que, asegura, el Ayuntamiento de la ciudad se ha mostrado muy comprensivo, dadas las circunstancias.

«Sé que hoy teníamos concierto, pero es que ni siquiera me sale la voz del pecho para hablar. Perdonad de verdad, sabéis que nunca fallo a una cita, pero esta misma tarde es el entierro y mi corazón siente que tiene que estar con los míos y despedirla como ella se merece«, continuaba diciendo India Martínez en una sincera carta de disculpa.

Como no podía ser de otra manera, su público se ha mostrado igual de comprensivo, llenando la publicación de mensajes de cariño para apoyar a la artista en estos duros momentos para ella y su familia. «Mucho ánimo, bonita«, comentaba Sara Carbonero. «Mucha fuerza y todo mi amor para ti y los tuyos«, reaccionaba por su parte la televisiva Amor Romeira.

¡Mucho ánimo, India!