India Martínez

India Martínez se despide emocionada: «No sé qué voy a hacer tanto tiempo sin verte»

La artista compartía en sus redes una reflexión de lo que ha sido para ella los conciertos de este año

Carmen Álvarez

India Martínez ha puesto ya el  punto y final a su gira 90 Minutos + Tour. Una trayectoria que le ha llevado a múltiples ciudades españolas, en la cuál nos ha permitido disfrutar de su voz tan melódica y de sus últimos trabajos en su trayectoria profesional.

Su último concierto lo ofrecía, el pasado 1 de octubre en el Palacio de la Ópera, en Coruña. Donde según hemos visto por sus redes fue una noche mágica tanto para nuestra artista Dial, como para los seguidores que se acercaron a celebrar con India Martínez su última subida al escenario, al menos por este año.

«Puede que me haya saltado algunas ciudades a las que tanto cariño les tengo pero tengo que decir que volveremos más fuertes que nunca y disfrutando en directo de un súper proyecto que está por llegar«, confesaba la artista en una de las imágenes donde mostraba el cartel que anunciaba todas las paradas que había realizado por España.


El último vídeo que ella ha compartido en sus redes es súper bonito y muy especial para ella, por compartir uno de sus últimos bailes con una mujer en silla de ruedas: «Pregunté varias veces si alguien quería salir a bailar y nadie se atrevía. De repente escucho- ¿India, bailas conmigo? Y pasó esto. Natalia gracias por este baile tan especial en una noche imborrable. Eres tan bonitaaaaaa«, escribía la artista.

 

 

India Martínez se sincera con sus seguidores sobre su gira 90 Minutos

Antes de poner fin a su último concierto, la cordobesa escribía en un post de Instagram lo que había supuesto para ella esta gira que tantas alegrías le había dado en los últimos meses: «El eco de tus zapatos me cuenta que empieza la despedida… y no sé qué voy a hacer tanto tiempo sin verte, sin veros, a tod@s los que habéis traído vuestra magia cada noche«, confesaba.

 

Después anunciaba que iba a hacer un parón durante este año, para traer algunas novedades: «Nunca me voy a olvidar de esta gira, pero es que lo que viene… Ay dios, cuando cantemos las nuevas canciones a grito pelaoooo«