India Martínez sorprende a sus fans en las redes sociales: «Por fin puedo contaros»

La cordobesa ha dejado a un lado su papel como cantante, para dar paso a la interpretación

Carmen Álvarez

India Martínez nos ha sorprendido a todos fans en los últimos días en las redes sociales, tras desvelar algo que lleva mucho tiempo queriendo hacerlo: «Por fin puedo contaros que debutaré como actriz«. 

La artista últimamente tiene sus redes sociales que arden, ya que últimamente no ha parado de anunciar buenas noticias: nuevas colaboraciones, nuevo disco, Nuestro mundo o sus nuevo videoclips.

El verano de esta cordobesa ha estado marcado por una gira que con la que ha recorrido múltiples ciudades de nuestro país. Pero, mientras hacia ese recorrido también ha sacado tiempo para la interpretación de Lorca,  una nueva obra de teatro dirigida pro el cineasta argonés, Carlos Saura, y escrita por Natalio Grueso.


 

Este era uno de los tuits que la artista compartía con todos sus seguidores hace unos días en sus redes sociales. Posteriormente, ella resaltaba «en concreto el Bando sublevado», pero no daba más explicaciones sobre ese sueño.

India Martínez debuta como actriz

Por fin puedo contaros que debutaré como actriz encarnando a LORCA bajo la dirección de otro genio Don CARLOS SAURA”, escribía la cordobesa en su perfil de Instagram.Una noticia que hasta hace unos días se mantenía como secreto, aunque hacia referencia en el mensaje a sus tuits recientes: «Perdonad si habéis malinterpretado mi sueño por Twiter, pero siento una conexión con el poeta que a veces me traslada a su época y sus vivencias«, contaba Martínez.

Hacer este viaje a través de nuestra cultura y del teatro está siendo apasionante. Gracias a Saura y Natalio por creer en mí. Lo voy a dar todo”, resaltaba esta artista.

 

 

Pero, antes de abordar más sobre otros temas ella ha hecho especial hincapié en el trato que tiene con la Guardia Civil: «al revés!! Un abrazo enorme a todos ellos”, resaltaba.

Esta nuevo proyecto, lo ha definido de la siguiente manera: «un espectáculo teatral que engloba todas las disciplinas artísticas que ha cultivado Lorca: la música, la fotografía, la pintura, la danza y el cine”.