Anabel Pantoja

¿Por qué no ha vuelto Anabel Pantoja a Sálvame?

Ha explicado que no está preparada psicológicamente para volver

Ana Más

Si hay una protagonista de esta edición de Supervivientes es Anabel Pantoja. La joven ha ocupado debates y noticias en programas de corazón y revistas por su romance con el esgrimista Yulen Pereira, que ha tomado más fuerza tras la salida de ambos del reality y con el que actualmente pasa unos días en Egipto.

Tres semanas después de salir del concurso Anabel retomó poco a poco su vida normal, ha estado en Sevilla con Yulen, al que le ha presentado a su entorno más cercano y con el que también disfrutó de unos días en El puerto de Santa María. Sin embargo, hay algo que no ha hecho aún: volver a su trabajo como colaboradora en Sálvame, a cuyos reporteros incluso evita contestar.

Esto ha hecho que sus propios compañeros hayan criticado que su primera aparición en televisión fuese en Déjate querer y no en el Deluxe, y es que parece ser que se debe a un acuerdo con la productora de Supervivientes, que es la misma que la de Déjate querer e incluía una entrevista en el programa de Toñi Moreno.


¿Por qué no ha vuelto Anabel Pantoja a Sálvame?

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Anabel Pantoja (@anabelpantoja00)

No es la primera vez que Anabel desaparece de Sálvame una temporada. Algo similar ocurrió con motivo de su boda con Omar Sánchez hace unos meses, que por cierto será uno de los concursantes de un nuevo reality de la cadena, Pesadilla en el paraíso.

En una exclusiva a la revista Lecturas, la sobrina de Isabel Pantoja por fin ha explicado por qué no ha vuelto aún a su programa. El reportero de Sálvame conseguía unas declaraciones en las que Anabel ha explicado que le ha superado la presión a la que está sometida, explicando que haga lo que haga tiene tres coches persiguiéndola, «como si yo fuese una Kardashian. Obviamente no quiero pasarlo mal ni sufrir«, explicó.

Anabel ha dicho que ahora mismo no está preparada psicológicamente para enfrentarse al programa de cuatro horas de duración y que no le apetece estar ahí, aunque no le cierra las puertas definitivamente. «Te diría ahora mismo que no, pero sé que es un trabajo y tengo que pensar bien las cosas«, ha explicado en Lecturas.

MÁS SOBRE: