Pablo Motos, Tom Hanks y Maria Treviño en El Hormiguero

El inoportuno comentario que ha lanzado Pablo Motos a Tom Hanks en El Hormiguero

El actor acudió al programa para promocionar junto a María Treviño el estreno de su nueva película, El peor vecino del mundo

Carmen Álvarez

El Hormiguero inauguraba esta semana con dos invitados excepcionales, los actores María Treviño y Tom Hanks, que protagonizan un nuevo largometraje, El peor vecino del mundo. La película llegará a los cines el próximo 28 de diciembre y será uno de los últimos estrenos que acogerán los cines por este año. Todo apunta a que será un exitazo.

Dos años han pasado desde que Tom Hanks pasó por el programa presentado por Pablo Motos. Sin embargo, la actriz mexicana ha debutado por primera vez en este especio de Antena 3.

La trama de la película narra la historia de Otto Anderson, un hombre viudo muy obstinado y  cascarrabias. El conflicto llega cuando una alegre familia se muda a la casa del al lado, en ese momento, el protagonista encuentra la horma de su zapato en la espabilada, y muy embarazada, Marisol. Esto conlleva a una improbable amistad que pondrá su mundo patas arribas. Una cómica y conmovedora historia basada en la película sueca A Man Called Ove de 2015.


El comentario que ha hecho Pablo Motos a Tom Hanks en El Hormiguero

 

Al arrancar el programa todos los espectadores se dieron cuenta de que el estadounidense estaba más delgado que la última vez. Por este motivo, Motos quiso conocer cuál era el secreto que seguía el actor para «estar tan fit«. Hanks contaba que sufría una enfermedad, por eso estaba tan delgado: «Toda la basura que he comido, me ha generado diabetes tipo 2. Por esto es tan importante cuidar tu cuerpo, porque aunque de pequeño comas hamburguesas, luego de mayor te pasa esto. El cuerpo es como el templo de Dios«.

El presentador le soltaba de repente a Tom Hanks: «Te sienta muy bien«, tras escuchar las explicaciones oportunas sobre su extrema delgadez. Un comentario muy desafortunado que, ha hecho estallar a algunos espectadores en las redes sociales.