Pablo Alborán en El Hormiguero

La tomadura de pelo que le hace una fan a Pablo Alborán en su visita a El Hormiguero

El malagueño se encargó de llamar a alguien al azar y la respuesta que recibió no te la esperas

Carmen Álvarez

Pablo Alborán ha asistido este pasado martes a El Hormiguero, donde el malagueño ha presentado su nuevo disco, La Cuarta Hoja, que estará a la venta este viernes 2 de diciembre. Tras la entrevista, como es muy habitual en el programa, Pablo Motos anunció que se iba a realizar la llamada con la que regalan 3.000 euros a los espectadores con la conocida como tarjeta de El Hormiguero.

«Es un disco que celebra la amistad, que celebra el amor y la vida. Lo empecé a escribir cuando comencé a preparar la gira que he terminado», confesaba el artista en la entrevista.

Incluso resaltó que es la primera vez que se muestra «satisfecho del todo«. «Eso que lo diga yo es fuerte. Sí que es verdad que los discos nunca se terminan, porque siempre tienes ganas de tocar las canciones. En este disco seguramente pasará, pero es verdad que terminó la producción y está todo como creo que debe estar«, reconocía el artista.


La llamada de Pablo Alborán para repartir 3.000 euros en El Hormiguero

 

Con un panel repleto de números llegó uno de los realizadores del espacio para que Alborán escogiese uno y realizar la llamada al afortunado o afortunada de la noche. Tras varios tonos, una mujer descolgó el teléfono y fue cuando el artista se presentó: «Hola, soy Pablo Alborán y estoy en El Hormiguero. Simplemente quería preguntarte si sabes por qué te llamo y si sabes qué es lo que quiero«. 

La respuesta que le ha dado Montse, que así se llamaba la mujer que descolgó el teléfono, pilló por sorpresa a Pablo Alborán, pues esta le vaciló recordando uno de sus éxitos más destacados de su carrera: «Tú, tú y solamente tú«, respondía.

Las reacciones tanto del artista como de todo el plató fueron las risas y el presentador, Pablo Motos, fue el primero en pronunciarse: «Creía que lo sabía todo«, exclamaba. Fue en ese momento cuando Alborán volvió a intervenir: «Muy bien, muy buena respuesta, pero no es la que quieren aquí«.

Después, Motos resaltaba que para llevarse el dinero tenía que contestar de forma correcta: «Soy Pablo Motos, estoy con Pablo Alborán. Hay una respuesta que si sabes, te llevas 3.000 euros. La respuesta es inmejorable, pero no es esa«. Tras esta intervención, el cantante lanzaba de nuevo la pregunta: «¿Usted sabe qué es lo que quiero?«. Montse, emocionada, respondía: «¡La Tarjeta de ‘El Hormiguero’!«. Con esa afirmación, la espectadora logró hacerse con el premio y llevarse los 3.000 euros.