Loading ...
Noticia

Ion Aramendi responde a las críticas tras fichar por Mediaset

El presentador cambia su aventura en El cazador (TVE) por Supervivientes

Noelia Bertol
Comparte:
ion aramendi
Mediaset ha cambiado su estrategia respecto a la nueva temporada de Supervivientes. Si bien Jorge Javier Vázquez y Lara Álvarez se mantienen como los principales presentadores, Jordi González será sustituido en esta ocasión por Ion Aramendi en los debates de los domingos. El programa apuesta por una figura de fuera de la cadena, pero de gran éxito, pues el periodista ha llevado El cazador, concurso de TVE, a lo más alto en audiencias.

Esta es precisamente la razón por la que muchos no han entendido su marcha de la cadena pública. El propio presentador ha asumido el hecho de que este cambio haya resultado extraño para muchos. En sus redes sociales aprovechaba para agradecer todas las muestras de cariño y mensajes de buenos deseos recibidos tras conocerse la noticia.

«¡Muchas gracias a tod@s! A los que me habéis escrito con tanto cariño tras este paso que doy en mi carrera, gracias, la decisión que tomo es profesional y también personal, y entiendo que todos los cambios implican renuncias y despedidas«, expresaba a través de su cuenta personal de Instagram.

Una decisión que le lleva a renunciar a su aventura en El cazador, de la que ha estado al frente durante sus tres temporadas. Aramendi se marcha no sin mostrarse de lo más agradecido con todos los que han formado parte de este proyecto.

«Estoy infinitamente agradecido a RTVE, a Mediacrest y sobre todo a mi bebé, El cazador, por estos años maravillosos, os deseo muchos éxitos a todo el equipazo del programa, de la productora y a toda la CASA que tanto me ha cuidado«, añadía Aramendi.

Ion Aramendi vuelve a la cadena que le vio nacer

 

Puede que muchos no hayan entendido este cambio, pero lo cierto es que Ion Aramendi ya estuvo ligado profesionalmente con Telecinco. En sus inicios este ejerció de reportero de Sálvame.

Loading ...
«Ahora vuelvo a la cadena donde nací para afrontar nuevos retos y desarrollar nuevos proyectos, estoy muy ilusionado«, completaba, no sin pedir disculpas a aquellos a quienes su decisión haya decepcionado. «Asumo que no todo el mundo lo entienda, y lo siento, pero sí espero que todo el mundo lo respete«, solicitaba.

MÁS SOBRE:

Salir de la versión móvil