Lara Álvarez Pesadilla en el Paraíso

Lara Álvarez da otra oportunidad al amor: empieza el año con novio

La presentadora tiene una nueva ilusión

Noelia Bertol

Dicen que el amor no hay que buscarlo, que llega solo cuando menos te lo esperas. Tras algunas decepciones sentimentales, Lara Álvarez confesó hace unos meses que no se cerraba a la posibilidad de encontrar de nuevo el amor. Ahora bien, no pensaba forzar nada. «Si surge, surge«, diría entonces.

¡Pues bingo! La presentadora ha comenzado el nuevo año por todo lo alto, y es que tal y como ha publicado la revista ¡Hola!, esta ha encontrado una nueva ilusión.

La revista del corazón ha compartido una serie de fotografías en las que se puede ver a la televisiva disfrutando de un paseo junto al aún misterioso joven (su identidad no ha trascendido) y su perrita Lua, un ejemplar de boyero de Berna que llegó a su vida a finales de 2020.


La pareja disfrutó este fin de semana de una escapada por Navacerrada, donde se les pudo ver disfrutando de la naturaleza. Parece que Lara Álvarez y su nuevo novio tienen mucho en común, pues tal y como menciona la revista comparten pasiones como el deporte y la vida saludable. 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Lara Álvarez (@laruka)

El amor ha vuelto a llamar a su puerta tras varias decepciones, y es que con su última relación las cosas no salieron bien. La presentadora conoció al empresario Román Mosteiro en el año 2016, con quien inició una relación que tuvo varios altibajos, pues se dieron varias oportunidades tras dejarlo en diversas ocasiones, una en 2017 y otras a finales de 2020.

Cambios en la vida de Lara Álvarez

 

Aunque Lara Álvarez es celosa de su intimidad a través de las redes sociales, lo cierto es que a lo largo de los últimos años no ha podido evitar que salieran a la luz relaciones como las que ha mantenido con rostros como el modelo Andrés Velencoso o el piloto Fernando Alonso.

¿Será este el definitivo? El tiempo lo dirá, pero desde luego deseamos que esa felicidad que se hace notable a través de las imágenes publicadas de ambos se mantenga por siempre.

Lara Álvarez no podría haber comenzado el año mejor, y es que los cambios en su vida personal van acompañados de otros en su vida profesional. La presentadora acoge un nuevo proyecto televisivo de la mano de Jesús Vázquez: la nueva temporada de Idol Kids.

MÁS SOBRE: