Isa Pantoja y María del Monte se abrazan tras diez años: ¿El rencor, para qué sirve?

La cantante y la hija de la tonadillera se reencontraron entre lágrimas en Sálvame Deluxe

Nuria Serena

Isa Pantoja y María del Monte vivieron un reencuentro de lo más emotivo el pasado sábado en Sálvame Deluxe.

La hija de la tonadillera mantuvo cuando era pequeña, recién adoptada, una relación muy estrecha con la cantante. De hecho, la consideraba una segunda madre, ya que compartía crianza con la viuda de Paquirri.

Por eso, tras la ruptura poco amistosa de las dos artistas, Isa Pantoja se alejó de María. Y más de diez años después, su primer reencuentro se produce en televisión, en un plató de Mediaset.


Isa Pantoja y María del Monte, entre lágrimas

Las lágrimas fueron las protagonistas de un encuentro que emocionó a Isa Pantoja y María del Monte. Un abrazo reconfortante, lleno de cariño que se produce después de una década sin apenas relación.

La cantante de sevillanas y la hija de la tonadillera brindaron un bonito momento a los espectadores de Sálvame Deluxe que descubrieron el cariño que se profesaban ambas mujeres.

María del Monte, que siempre ha sido muy recelosa de su vida privada, tuvo unas tímidas palabras hacia Isa que presagiaban un nuevo encuentro de ambas ya fuera del plató y alejadas de las cámaras: «Tú sabes cómo yo soy y aquí no…. Me gusta mucho como estás haciendo las cosas, te lo he dicho varias veces… Lo único que hay que mover y promover es el amor. ¿El rencor para qué sirve?»

Y es que la hija de Isabel Pantoja está defendiendo a su madre a capa y espada y permanece a su lado en un crítico momento emocional de la cantante que ha viajado estos días hacia Argentina para realizar un concierto en el mítico Luna Park. A su llega al aeropuerto, vetó cualquier pregunta sobre su vida personal a los periodistas que allí la esperaban.

Isabel Pantoja reaparecía en Buenos Aires muy delgada y de negro, ocultándose bajo sus características gafas de sol.

 

 

MÁS SOBRE: