Isa Pantoja le pone las cosas claras a Charo Vega para defender a su madre

La joven, lo ha hecho a través de sus redes sociales

Ana Más

El jueves pasado Isa Pantoja se marchaba con fiebre del plató de Supervivientes y desde entonces sigue en su casa recuperándose. Pero las cosas han seguido su curso en el plató del reality, un curso que muchas veces salpica a la joven cómo es el caso del comentario que hacía Charo Vega, la primera concursante expulsada,  refiriéndose a Isabel Pantoja.

«Yo no me he tenido que casar con ningún torero para ser famosa porque mi padre era Gitanillo de Triana. No me he tenido que casar con nadie para ser famosa, ¡nunca!”, decía Vega refiriéndose a la madre de Isa Pantoja.

Ha sido en su Instagram dónde Isa se ha mostrado muy clara al respecto diciendo,  “el comentario de no necesito casarme con un torero para ser famosa aparte de machista es mentira”. Y  además dejaba claro, «mi madre ya era artista años antes de casarse. Tanto es así que fue el propio Paco quién actuó a uno de sus conciertos para conocerla».


Isa Pantoja le pone las cosas claras a Charo Vega

La joven terminaba diciendo que Charo demostraba poco el cariño que dice tener a su madre con comentarios como estos. Comentarios los de ambas que seguro «traen cola», ya que pronto coincidirán en el plató de Supervivientes.

Y es que su paso por el concurso ha sido breve pero intenso y esta no ha sido la única polémica que ha protagonizado. También protagonizó un momento tenso con Anabel Pantoja que preguntaba sobre la que fuera amiga de su tía: «¿Qué apoyo tiene Charo? ¿Qué club de fans tiene Charo? ¿De qué conocen a Charo Vega? De ser examiga de mi tía»

Ya de vuelta en casa dice sentirse mucho más feliz y aliviada por no tener que seguir concursando, «No pensaba que era tan duro. Quiero pedir perdón a toda la gente que confiaba en mí y a la que le he defraudado un poquito, pero ese gusto me lo he pegado» , dijo en tono de broma tras su expulsión.