Isabel. Es marinero y la distancia hace que quiera divorciarme

Pasa hasta nueve meses fuera de casa

Álvaro Díaz
Archivado en: Aitana  •  

Esta noche en ¿Qué falló en lo vuestro?  comenzamos la semana con una nueva historia. En este caso, se trata de Isabel, que su marido es marinero y la distancia hace que quiera divorciarseHa querido compartir con nosotros su caso para así poder recibir la ayuda de nuestros oyentes. Así que, si quieres escuchar su historia y darle tu consejo… ¡Escucha la historia completa completa y déjanos tu opinión!


Las relaciones a distancia implican estar separado físicamente de la pareja. El contacto directo no es frecuente, y existen personas a los que les cuesta saber amar con este problema.

Isabel está casada con un marinero. Cuando empezaron juntos ambos ya sabía que su futuro sería pasar mucho tiempo separados por el trabajo de él. Las salidas pueden durar hasta nueve meses, y para Isabel son unas circunstancias que cada día le pesan más. Considera que vive preocupada cada vez que ve cualquier noticia negativa sobre barcos en el mar. A nuestra protagonista no le compensa la distancia y quiere que cambien las cosas. No sabe si debe dejar la relación con él o plantearle a su marido buscar otro trabajo.