La Isla de las tentaciones 5 tiene que dar explicaciones por este motivo

Uno de los chicos no hizo la pasarela y no se presentó ante la audiencia ni ante las chicas

Ana Más

Este miércoles se estrenaba la quinta edición de La isla de las tentaciones, el reality en el que cinco parejas intentarán demostrar lo consolidada que está su relación, intentando evadir los intentos de otros tantos solteros y solteras que intentarán conquistarlos.

Javi ClaudiaManu y SaraAndreu y PaolaSamuel y TaniaMario y Laura son las cinco parejas participantes que el miércoles,  tras despedirse unos de otros, conocieron Villa Playa y Villa Paraíso. Este año el concurso incorpora cinco luces que saltarán cada vez que un miembro de la pareja se salte alguno de los límites puestos por la otra parte.

Los chicos y chicas tras una breve separación se volvieron a encontrar en la ceremonia de presentación de los veinte solteros y solteras que intentarán conquistarlos. Y precisamente en este escenario se produjo una irregularidad por la que el programa ha tenido que dar explicaciones.


La isla de las tentaciones 5 tiene que dar explicaciones por este motivo


Y es que hubo algo que llamó la atención, en lugar de veinte solteros sólo había diecinueve. Uno de los chicos no hizo la pasarela y no se presentó ante la audiencia, ni ante las chicas. Además nadie hizo alusión a él y él tampoco habló cuando el resto se presentaba.

Se le pudo ver en varios planos, eso si pero no aparecía en la lista de solteros que Telecinco presentó, sólo aparecían ocho chicos en lugar de diez como en el caso de las chicas. El otro soltero que faltaba es Edgar, que aparecía al final. Sin embargo a José Guzmán le han borrado de esta edición,  ¿el motivo?

Las redes no tardaron en especular sobre  por qué Cuarzo Producciones habría eliminado a José de todas las imágenes del programa. Desde la productora se han explicado diciendo que ha existido un motivo de fuerza para ello.

Tal y cómo explica Vertele, «Aplicando los protocolos internos, se decidió que no interviniera al comprobar la falta de uno de los requisitos necesarios para participar en el programa», aunque todavía se desconocen dichos requisitos. Ya existe un precedente de una expulsión en la edición número tres del programa, que tuvo que expulsar a uno de los solteros después de que salieran a la luz unas acusaciones de abuso sexual.