Deja como nuevos tu horno y campana con este jabón

El potásico se ha puesto de moda por sus propiedades

Ana Más

La cocina es uno de los lugares de la casa dónde se acumula más suciedad y grasa. Y es que después de un largo día lo que menos nos apetece hacer es ponernos a limpiarla a fondo. Te contamos cómo dejar nuevos tu horno y campana con este tipo de jabón.

Nevera, horno y lavaplatos son de los electrodomésticos que más grasa acumulan, por no hablar de la campaña extractora que «se lleva la palma». Todos ellos son de acero inoxidable, pero ¿sabes cómo limpiar este material y dejar estos electrodomésticos cómo nuevos?

No es necesario dejarse un dineral en productos de limpieza, ya que existen muchos productos económicos que son ideales para esto. Uno de ellos es el jabón potásico, este jabón  multiusos que se ha puesto de moda por sus cualidades. Se le conoce también como jabón  blando y está compuesto por aceites vegetales de origen natural, además no contiene  colorantes ni perfumes.


Deja cómo nuevos tu horno y campana con este jabón

 Este tipo de jabón es ideal también para limpiar la campana extractora, para ello mezcla el producto con agua caliente y aplícalo con una esponja, conseguirás eliminar incluso la suciedad que se cuela por la rejilla de la campana.

Recuerda además que si tu campana extractora es de recirculación no hace falta que limpies los filtros ya que es un sistema que filtra el aire y lo devuelve limpio a la cocina, sólo tendrás que cambiarlos cuándo indique el fabricante.

Además procura limpiar la campana después de cada uso y haz una limpieza a fondo cada dos meses aproximadamente.

Pero estos no son sus únicos usos, es  muy eficaz también para es muy efectivo para limpiar  las bases de ollas y sartenes ennegrecidas, puede usarse para dejar tus suelos brillantes  y su uso más extendido es para quitar manchas difíciles de la ropa. Es muy eficaz para lavar las esponjas de maquillaje.

No es necesario que uses mucho producto ya que si no generará mucha cantidad de espuma que te será difícil retirar y además es un eficaz insecticida si lo usas diluyendo un par de cucharadas en agua caliente y rocías con la mezcla tus plantas.

Puedes encontrarlo baja la marca comercial de Jabón Beltrán,  un producto de limpieza de toda la vida que no ha perdido su eficacia con el paso del tiempo.

MÁS SOBRE:

CONTENIDO PATROCINADO