Jaime Terrón, sobre el regreso de Melocos: «Vamos a darnos otra oportunidad»

"Creo que es el momento de volver. ¿Porqué no lo intentamos otra vez?”

Carmen Álvarez

¡Regresan a los escenarios una de la bandas más míticas de la primera década de los 2000! Jaime Terrón, el vocalista de Melocos, ha acudido a nuestros estudios para contarnos todos los detalles sobre ese esperado reencuentro de la banda.

Hoy charlamos con Jaime Terrón, el vocalista de la banda, que después de 10 años se sienta para contarnos las diferencias que ve en la industria musical y los objetivos que persiguen en la banda para volver a conquistar los corazones de todos sus fans:


Entrevista: Carmen Álvarez | Vídeo: Luis Miguel Ortiz

 

Jaime Terrón, Gonzalo Alcina y Andrés Ortiz, el trío que formaba Melocos dieron sus primeros pasos en el mundo de la música en el año 2006, pero después de varios años de intensas giras y múltiples éxitos, en el 2013 anunciaron con un comunicado que se separaban.

Han pasado casi 10 años, pero en este 2022 la banda se ha vuelto a reunir y nos ha deleitado sobre los escenarios con esos temas que todos conocemos y que forman parte de nuestras listas de reproducción favoritas: Pensando en vos, Cuando me vaya, Somos...

«Vamos a darnos otra oportunidad. Porque a lo mejor este puede ser el momento y no hace 10 años«, nos confiesa el madrileño en esta entrevista. Y es que, a lo largo de este año, el grupo se ha marcado una pequeña gira por tres ciudades españolas que son : Valencia, Madrid y Barcelona en el que han colgado el cartel de «entradas agotadas».

«Han tenido que pasar 10 años para colgar el cartel de entradas agotadas», reconoce Melocos

 

El vocalista de la banda, Jaime Terrón. en todo este tiempo ha seguido ligado a la música y tras varios años de con su carrera en solitario y con otros proyectos entre manos, decidió reunirse con sus compañeros y darle una nueva oportunidad a una de las bandas más queridas de los 2000.

«Tenemos todas las herramientas para saber lo que puede pasar y lo que no«, reconoce este artista.  Y antes de comenzar con los nuevos proyectos, asume que irán «dando los pasos bien pensados».

«Seguramente haya música. A nosotros lo que más nos gusta es tocar«, confiesa Terrón. Y como novedad nos informa que de cara al próximo invierno pretenden organizar una gira en la que recorran múltiples ciudades: «Vamos a poner toda la carne en el asador».

En estos años en los que la banda se ha separado, Terrón no ha abandonado por completo la música, sino que por un tiempo siguió con su carrera como solista y sobre esto nos ha contado lo siguiente: «Mi etapa en solitario fue muy bonita, pero sí que es verdad que mucho más exitosa fue la época de Melocos«. «Lo que más ilusión nos hace es volver a veros en los conciertos» concluía Terrón en la entrevista.

MÁS SOBRE: